Saltar a contenido

CRF450X: Al final todo queda en casa.

Guardabosques

Recommended Posts

Pues si, tras un par de meses de indecisión entre Husky u Honda, al final, ha caído mi tercera Honda, una CRF450X del 07.

Solo me ha dado tiempo a un par de salidas de toma de contacto, pero mis primeras impresiones son las siguientes (teniendo en cuenta que me he pegado cuatro años con la XR650R):

- Lo mejor y más destacable: la comodidad del chasis (ir de pie ahora es, sencillamente, agradable) y de las suspensiones, ya que piedras, raices o socavones que con la 650 me obligaban a agarrarme con uñas y dientes y provocaban un cataclismo, y ahora simplemente me limito a pasar por encima como si no hubiera ninguna irregularidad.

- El motor. Bajos estupendos, no echo de menos la potencia suprema de la XR en todas las marchas en bajos, responde igual de bien y...sube de vueltas con mucha más rapidez. Eso si, de momento, no he notado que sea una mala bestia. Anda mucho si, pero si le tiras de la oreja, no es incontrolabe en absoluto como se dice por ahí.

- El peso. Está claro que no es la 450 más ligera, pero después de la XR, esta la muevo con mucha más soltura.

- Otros detalles: ¡¡Le entran 10 € de sopa!! Y no parece que gaste mucho, aunque al no haberla estrujado por cortafuegos ni sitios que demanden mucho combustible, pues tampoco puedo opinar a ciencia cierta.

El escape: Leo Vince (el original ni se ha usado) y da una respuesta muy agradable y un sonido muy contenido y con el consiguiente aligeramiento de peso.

Los frenos: Al igual que las suspensiones, son otro mundo: suavidad, y contundencia si la necesitas.

Y en general, pues acabados Honda, y una estética que en mi opinión, solo las nuevas Huskys pueden ensombrecer.

En breve pongo unas afotos de la burra, y si alguien tiene alguna sugerencia sobre mantenimiento o cualquier otra cosa, pues bienvenida será, ya que la 650 me tenía un poco malacostumbrado con el poco mantenimiento que necesita, y a la 450 quiero hacerle todas sus revisiones al día para que todo vaya bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he barajado entre pillar una o la otra(HVA/CRFX)... Y finalmente tb me he decidido por la Honda!!! Mañana me la entregan!!!!!! Estoy ansioso por probarla!!!!!

El tema escape estoy como tu! No puedo verlo montado, me vienen ascos de verdad!!!! Es horrible!!!! En que cojones estara pensando el capullo de ingeniero que ha diseñado ese escape?????? Es para matarlo!!!!!

Enhorabuena por tu eleccion!!!! Y aver a ver con la mia................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...