Saltar a contenido

Problema tornillos manetas.

fcosta

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un problemilla con mi husaberg te 300 del 2012, ya se que no es ktm.. Pero es que el post de husaberg esta muerto.

El tema es que voy a quitar los paramanos de serie y montar unos cerrados, ya que esta temporada que viene quiero hacer trialeras de piedra y muchos rios.

Los paramanos originales van cogidos con el tornillo que coge la maneta a labomba, y si los quitas sobra tornillo.

Donde puedo encontrar sus tornillos de la medida? Seguro que muchas salian de fabrica sin paramanos.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tendras que coger el que tiene pues el interior varian los grosores y llegarte a un taller de repuestos, mejor de los antiguos que tienen mas cosas de esas y comprarlos.

Otra opcion comprarlo en una buena ferreteria, esos tornillos no tienen mucha tralla con las llaves.

La otra cortar lo que te sobre o dejarlos mas largos.

Enlace al post

En cualquier taller de motos deben tener miles de tornillos de los dedpiecest. Al menos yo lo tenía y si alguien me pedía un tornillo se lo daba sin problema. Acercarse a uno con el tornillo original y la medida que necesitas.

Sino, tornilleria especializada. Rayza en Madrid tiene de todos los tipos y medidas

Enlace al post

Gracias por la respuestas!

Si, lo de ir a algun taller ya lo habia pensado, pero no me gusta molestar a la gente.

Y lo de ir a la ferreteria, aqui en mi ciudad solo hay una que valga la pena y este tipo de tornillo no lo tienen.

Bueno ahora por vacaciones los puedo dejar asi, y al volver me acercare a la ktm a ver si tienen los originales.

Grsciassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...