Saltar a contenido

me presento desde Vélez-Málaga

Puntuar este tema:

macf79

Recommended Posts

Hola a todos. Ya llevo unos meses por aquí. Soy propietario de una Honda Varadero 1000 2006 ABS y desde primeros de año de una Yamaha XT 600 E 1997.

Os pongo foto y de paso me gustaría saber de gente de mi zona (Vélez Málaga) para salir de ruta por campo(estoy más verde que una lechuga y sé que no es la moto ideal pero por algo se empieza...)

0715fc6190732c8ece825680f56c99ffo.jpg

Vss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos. ¿Alguien de Málaga para enseñarme en este gran mundo del enduro?

Un saludo

Hola, lo primero eso que te has comprado no es enduro ni de lejos jajajaa.

Nosotros somos de Malaga, es mas, mañana pasaremos muy cerca de donde vives, haciendo trail, que es para tu moto.

Si te quieres registrar en mi foro, pues te dejo el enlace y veras que todas las semanas se cuece algo.

http://enduromania.nuevoforo.com/

en mi firma tambien esta mi blogs donde pongo salidas y fotos.

Mañana iremos 5 desde una ktm 690 hasta una ktm 450, pasando por unas pocas drz 400 y con gente de todos los niveles de conduccion.

Enlace al post

Ya sé que no es para enduro pero para "iniciarme"...

Jejejejeje.

Ya me he registrado en tu foro a la espera de aprobación para echarle un vistazo.

Un saludo y gracias.

Gracias a todos. ¿Alguien de Málaga para enseñarme en este gran mundo del enduro?

Un saludo

Hola, lo primero eso que te has comprado no es enduro ni de lejos jajajaa.

Nosotros somos de Malaga, es mas, mañana pasaremos muy cerca de donde vives, haciendo trail, que es para tu moto.

Si te quieres registrar en mi foro, pues te dejo el enlace y veras que todas las semanas se cuece algo.

http://enduromania.nuevoforo.com/

en mi firma tambien esta mi blogs donde pongo salidas y fotos.

Mañana iremos 5 desde una ktm 690 hasta una ktm 450, pasando por unas pocas drz 400 y con gente de todos los niveles de conduccion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...