Saltar a contenido

Peto Leat 5.5 pro lite consejos??

Puntuar este tema:

TOLETVM

Recommended Posts

Buenas compañeros toca cambio de peto ya que el antiguo se desmonta por fascículos. El tema elección a pesar de ser el uso para Enduro me decanto por un peto tipo cross ya que con los integrales no me hago y voy incomodo..tras ver los blandos y creer que estaba en la solución algún piloto me lo desaconsejó ya que decían que ante un golpe fuerte yendo rápido no actúan igual.

Mi elección pasa por el Leatt 5.5 pro (le hay con hombreras y sin ellas)

La pregunta alguien le tiene y justifica la diferencia de precio frente al Adventure Litte u otros de ese tipo y mas baratos tipo Thor Sentinel?

f0d70822dc542efa64d16a7a06ae4ed6.jpg92ac17986a4c0e9e1a76fbb4a220fd0a.jpgb23bb6ad9a480f60c40407896df432e1.jpgf94a22a38e486e49c8f47ace3bdb6c2a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado el thor y me he quedado con el 5.5 lite que es el que uso, yo voy muy cómodo con el, sin hombreras. El collarin como es logico queda perfecto tanto dentro como fuera, y el peto es cómodo. La diferencia es que tiene un poco mas de calidad de acabados y es realmente cómodo, lo suelo llevar sin camiseta debajo y no me molesta nada, se puede lavar, etc. vamos, yo casi todas las protecciones las he ido cambiando a leatt, y en un futuro me gustaría probar su casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...