Saltar a contenido

Problema con compra y envío en el foro...

Puntuar este tema:


endtorre

Recommended Posts

Que van a buscar si por lo que dicen no hay ningún traking ni ninguna trazabilidad?

Para encontrar algo hay que buscar algo.

Y que pasa que no hay algo? No existe el paquete o que? Qué no lleve número de envío no quiere decir que no exista. Estar, estará en algún sitio, donde? No se, seria ver la cadena que sigue.

Ahora ponemos a todos los funcionarios de correos a mirar debajo de la mesa.

No te han dicho que no hay trazabilidad? No se puede rastrear.

Enga, un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • pepet

    13

  • endtorre

    8

  • lux1566

    8

Top Posters In This Topic

Correos es un timo le pese a quien le pese. Un bulto como un phds, que entra en un sobre plástico, de menos de dos kg. Nacex o mrw te lo entregan al día siguiente antes de las 7 con traking y por menos de 4,5€.

Correos para cartas sin valor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo diré que culpa tuya.

Son tus cosas y eres el responsable del envío....

No piedes mandar 100 euros como carta normal...paquete azul te hubiera costado 1 euros más.

Pero bueno quédate cono bueno... ya as aprendido.

A mi me la liaron con unas llantas de 600 pavos Jjjj

Un saludo

Mucho me temo que da lo por.perdido....

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, por mi parte queda claro que el que se tiene que hacer responsable es el vendedor, con o sin regateo pero si se vende un producto y lo mas normal es que llegue a su destino, otra cosa es que ahora el vendedor reclame en correos.

Para no tener problemas y criticas mi consejo es que le devuelvas el importe al comprador y reclames en correos haber si aparece, para la próxima vez .... que te voy a contar si de esta vas a aprender. Mi experiencia, que es una poca en compra-venta de artículos, es que a contrarembolso no mando, ya me devolvieron un paquete y no dieron señales de vida del porque. Como de todo se aprende ahora no lo mando a contrarembolso, doy varias opciones transferencia, paypal o que ellos mismos mande a la agencia que quieran a recoger el producto.

Para los envíos no me la juego lo hago a través de Nacex con precio cerrado ya que mando todo a través de ellos y así me aseguro el envió 100%.

Para el comprador, si lo a recibido que sea humilde y reconozca que le ha llegado, porque a mi me ha pasado que me han mandado cosas y el servicio de correos en mi pueblo deja mucho que desear y me ha pasado de encontrarme algún paquete en la puerta porque no entraba en el buzón al igual que el servicio de paquete azul que se entrega a domicilio y si pesa mucho no me lo traen (estoy a 700metros de la oficina) y me dejan la nota de que no estaba en casa cuando realmente no han tocado el timbre estando gente en casa.

Solo deseo que acabe bien para los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Correos es un timo le pese a quien le pese. Un bulto como un phds, que entra en un sobre plástico, de menos de dos kg. Nacex o mrw te lo entregan al día siguiente antes de las 7 con traking y por menos de 4,5€.

Correos para cartas sin valor..

Muy barato mandas tu jjjj

A todos no nos.hacen.esos.precios,

Hay weps que se dedican a envíos y buscan lo que más te vaya. Y hacen unos.precios de la ostia.

Pero siempre seguro...

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves a correos,que te den el telefono de la oficina de destino,que el cartero de la zona,confirme que no a dejado ningun paquete,con lo cual ya tienes la confirmacion de que no a llegado nada

Una pregunta,lo mandaste con un sobre tuyo,o lo conpraste en correos de estos que ya llevan el sello en el precio,lo digo por si tienes el tiquet de compra del sobre,de esta forma,puedes hacer un poco de presion ,por que al menos puedes demostrar que el sobre lo adquiristesen la oficina

Ten claro que todo lo que te e dicho no te va a valer de nada,pero al menos te vas a desaogar a gusto con ellos,de mi parte,lo llamas incompetentes como poco,son estas cosas la que estan hundiendo correos

,lo mas seguro es que como el paquete sea pequeño,se aiga caido por algun lado,que se ponganlas pilas y lo busquen,que para eso cobran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que van a buscar si por lo que dicen no hay ningún traking ni ninguna trazabilidad?

Para encontrar algo hay que buscar algo.

Y que pasa que no hay algo? No existe el paquete o que? Qué no lleve número de envío no quiere decir que no exista. Estar, estará en algún sitio, donde? No se, seria ver la cadena que sigue.

Ahora ponemos a todos los funcionarios de correos a mirar debajo de la mesa.

No te han dicho que no hay trazabilidad? No se puede rastrear.

Enga, un saludo. :wink:

Pero el paquete estará en algún sitio aun sin haber trazabilidad no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os vuelvo a repetir que yo no he recibido nada y que si lo recibo dentro de un mes o dos o cuando sea, el primero que lo va a saber es endtorre, que tiene la misma culpa que yo: Confiar en unos incompetentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el paquete estará en algún sitio aun sin haber trazabilidad no??

El problema es que "sin el GPS puesto" ni se sabe donde está ni donde ser perdió "su señal".

No es tan difícil de entender, piensa con un poco de lógica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el paquete estará en algún sitio aun sin haber trazabilidad no??

El problema es que "sin el GPS puesto" ni se sabe donde está ni donde ser perdió "su señal".

No es tan difícil de entender, piensa con un poco de lógica.

Haber se que con número de seguimiento es mas fácil localizar algo, pero también digo que si el paquete se recepciono en algún sitio estará no?? Tampoco es tan difícil de entender es de lógica no??

Igual vas, reclamas, revisan la oficina y aparece, pero si no dices nada y pasas por que no tiene numero de seguimiento pues olvídate.

Pero bueno que allá cada uno con , con su dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho de esto, pero quiero entender que el envío no va del punto A al punto B directo. Eso sería carísimo y habría que poner un cartero para cada uno. Hay que entender que posiblemente ha pasado por más de un centro de distribución. Y sin traking no hay nada que hacer. No van a movilizar a todo Correos buscando un paquete.

La que tienen liada esta semana en el aeropuerto de Barcelona con las maletas perdidas del fin de semana pasado... Y más trazabilidad que tiene eso... No es tan fácil como parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero me gustaría que no metáis a todos los trabajadores de Correos en el mismo saco ya que yo trabajo ya hace años en Correos y e pasado muchas (y cuando digo muchas es muchas) horas ayudando a gente con problemas similares a este y por supuesto e trabajado con gente que realmente quiere ayudar y luego e dado con otros que cuanto más lejos, mejor.

En cuanto al problema que aquí se refleja, poco, muy poco se puede hacer ya que al ser envió ordinario, no hay manera de seguirlo, solamente puedes ir a la oficina y que te ayuden, puede ser que el envío se aya quedado en la oficina, mal colocado, o en la oficina de destino, no se, en cuanto al destinatario que intente hablar con su cartero, si el paquete no llega no podrá hacer nada pero nunca se sabe...

Otra cosilla más, al compañero que se le ha ocurrido la brillantisima idea de ir a la oficina de Correos y "quedarse agusto" me gustaría que pensases por un segundo, tu vas por un camino te paran los civiles y te follan vivo sin tu comerlo ni beberlo, y todo porque algún iluminado se ha dado a la fuga 10 minutos antes, pues esto es algo parecido, espero que lo pienses antes de decirle a la gente que vaya a las oficinas a "quedarse a gusto".

Un saludo y espero que todo se solucione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo sencillo, no os centréis en cebaros con el vendedor porque de él no es la culpa, ni del comprador tampoco.

Tu has pagado por un servicio de mensajería, dicha empresa a la que has pagado no ha cumplido su trabajo, a ti te vacilan y te hacen quedar de tonto roñoso que no paga dos euros más por un servicio más tangible (ves dónde está y dónde no tu paquete), pero el trabajo es el mismo, llevar algo de A a B independientemente de por las manos que pase, ese servicio no lo han cumplido, es su responsabilidad hacerse cargo del fiasco.

¿Como cargarles su culpa? Hoja de reclamación, y en unas semanas recibirás una carta que te dirá, "Continuaremos con la investigación, hemos determinado que hay una causa razonable y procederemos a imponer una sanción administrativa o lo que proceda".

A partir de ahí que sea lo que tenga que ser, en mi caso que hace unos días que me enviaron esa carta todavía no ha pasado nada, pero me notificarán lo que hagan y se me devolverá seguramente dinero de lo que me costó el servicio. (No fué nada de Correos, una empresa de viajes que me quisieron vacilar, y les he vacilado yo a ellos :lol: )

En cuanto a vosotros, por agilidad, repartiros la broma a medias, recomendación a los que leen, aprended a usar cosas certificadas o lo que sea, pero que se siga el trayecto, tipo lo que pone en Amazon siempre.

PD: Ejercer vuestros derechos y reclamar, que hay lentitud, pero te alegran el día las cartas de que "tienes razón, los vamos a sablar de tu parte"

Un saludo! #TC :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero me gustaría que no metáis a todos los trabajadores de Correos en el mismo saco ya que yo trabajo ya hace años en Correos y e pasado muchas (y cuando digo muchas es muchas) horas ayudando a gente con problemas similares a este y por supuesto e trabajado con gente que realmente quiere ayudar y luego e dado con otros que cuanto más lejos, mejor.

En cuanto al problema que aquí se refleja, poco, muy poco se puede hacer ya que al ser envió ordinario, no hay manera de seguirlo, solamente puedes ir a la oficina y que te ayuden, puede ser que el envío se aya quedado en la oficina, mal colocado, o en la oficina de destino, no se, en cuanto al destinatario que intente hablar con su cartero, si el paquete no llega no podrá hacer nada pero nunca se sabe...

Otra cosilla más, al compañero que se le ha ocurrido la brillantisima idea de ir a la oficina de Correos y "quedarse agusto" me gustaría que pensases por un segundo, tu vas por un camino te paran los civiles y te follan vivo sin tu comerlo ni beberlo, y todo porque algún iluminado se ha dado a la fuga 10 minutos antes, pues esto es algo parecido, espero que lo pienses antes de decirle a la gente que vaya a las oficinas a "quedarse a gusto".

Un saludo y espero que todo se solucione.

Spuk tio,no quiero polemizar y menos con una persona que se ve que le gusta su trabajo,pero yo tambien e trabajado en correos mucho tiempo,de hecho todos mis hermanos trabajan alli y estan asta los mismisimos huevos de gente que va alli con unos problemas de la leche,pasen de ellos como de pisar mierda,

E visto como un cartero la a cagado pero bien(se cargo a mala leche el poste que que los nietos le habian hecho con toda ls ilusion a su abuela por su cumpleaños y no era la primera vez que hacia algo parecido)el jefe de oficina le a llamado la atencion y la tia se a escojonado en su espalda,con esto no quiero ni mucho menos meter a todos en el mismo saco,pero carteros que se la suda su trabajo,e tenido la mala suerte de encontrar unos cuantos

Muchas veces,la unica solucion es montar el pollo al director de oficina y ponerlo contra la pared,entonces es cuando"si se ponen las pilas"

Siento decir esto de mis antiguos compañeros,pero las cosas son como son,lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...