Saltar a contenido

Problema con compra y envío en el foro...

Puntuar este tema:

endtorre

Recommended Posts

Lo que tendría que haber hecho es callarme y haber pillao la pasta y el paquete.

No, eso hubiera sido una mala decisión, créeme, yo habría llamado a correos de Jódar, me habrían dicho que sí te lo habían entregado, y tendrías un lío...pero hombre, no te arrepientas de lo más honesto que has hecho, que es decirme que tienes el PHDS.

Es más, si tienes pensado volver a comprar o vender en este foro, seguramente ya ha sido mala decisión insinuarlo. Quizá estés a tiempo de arreglarlo.

Puede que te esté sobrepasando un poco leer ciertas opiniones, pero no fuí yo quien decidió hacer público el tema, aún sabiendo que me asistía la razón. Pediste opinión, te la dieron con los datos que diste inicialmente y ahora te la están dando con los datos que hay...

Yo que tú dejaba esto correr y en poco tiempo empezaran a decaer las respuestas, pero entiende que quien participó diciendo por ejemplo, que yo debía devolverte el dinero, algo que acepté y que, como sabes, iba a hacer, o aquellos que dijeron que eran unos ladrones los de correos,puede que ahora quiera opinar de forma diferente, así es esto de la exposición pública.

Mientras tanto disfruta de tu moto y de tu PHDS.

he leido toda la historia y mi conclusion es que eres un señor de los pies a la cabeza. La decision de pagar si no le hubiera llegado te define.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

14

• pepet

13

• endtorre

8

• lux1566

8

Top Posters In This Topic

Netma. Todos los dias laborales suelo enviar de 40 a 50 cartas/paquetes ordinarios, y te puedo asegurar que algunos se pierden(no muchos) por diferentes causas, otros se manipulan, otros estan abiertos literalmente pero no le interesa lo que hay dentro y lo vuelve a poner, todo esto es con conocimiento de causa, los clientes me mandan mensajes con fotos de como llegan algunos paquetes y los que mas....... clientes que se quedan con el paquete por la cara, te ponen una reclamacion en ebay y demas webs, etc... y tienes que devolverle el dinero encima, sabiendo que le ha llegado porque cuando lleva uno tiempo trabajando con correos conoces a mandos, tu sabes....al final hablan con el cartero y lo entrego, pero como no tienes como demostrarlo via justificante, paypal por ejemplo le da la razon, sino le ha llegado, no le ha llegado y punto, te quitan el dinero y se lo devuelven. Tambien pasa que es verano y hay muchos carteros de vacaciones, meten a gente para unas semanas/meses y algunos aprenden demasiado rapido. El cartero de tu zona de siempre...... es efectivo.[/quote

Y digo yo,¿sabiendo todo esto por que no hacer los envíos solo por correo certificado?yo desde luego después de la que se lío aquí si tengo que enviar algo será por correo certificado,no vaya a ser que algún "listillo" se quede el envío y la pasta.

Un saludo

Porque mandarlo certificado vale mucho mas que el articulo que se le envia. Ese envio se utiliza para las ventas muy bajas, que si lo pierdes no supone una gran perdida.

Enlace al post

Una opción para enviar algo sin certificar, para que el comprador vea que si se envió es: grabar en vídeo en correos todo el proceso de como introducimos el artículo en el paquete, se cierra y precinta y se le entrega al funcionario de correos el cual lo colocará en su casilla correspondiente, a partir de ahí, el vendedor deja de ser responsable si no llega correctamente. (siempre y cuando dejen grabar el proceso en la oficina, claro está).

Salúd.

Enlace al post

Lo de grabarlo no lo veo, si pagas puesto en casa y no llega es igual si lo has enviado o no, si se lo quedó el cartero o se perdió por el camino, a efectos de devolver el dinero digo, para que no duden de tú honestidad podría servir, pero el dinero habría que devolverlo igual.

Me ha llegado ayer por correos un pedido para mi hermano de Inglaterra que pedí la semana pasada, tres conclusiones.

Correos aquí funciona.

La cartera de aquí no abre los paquetes.

Si no hubiera llegado le reclamaría el dinero al vendedor aunque me mostrase un acta notarial que diga el envió lo que le pedí en tiempo y forma.

Enlace al post

Si no hubiera llegado le reclamaría el dinero al vendedor aunque me mostrase un acta notarial que diga el envió lo que le pedí en tiempo y forma.

Discrepo compañero, si yo vendo algo con los portes a cargo del comprador, y éste me dice que lo envíe ordinario sin certificar, ahí termina mi responsabilidad, aunque como ya dije en este hilo, (al menos yo) por mi seguridad, pondría de mi bolsillo los euros que faltan para el envío certificado y así duermo mejor.

Salúd.

Enlace al post

Y me tengo que creer que la grabación tuya es fiable 100% y no está trucada ??? Porque puestos a mal pensar. A no ser que vaya el notario o dos, entonces si y aun tendría mis dudas jeje.

Enlace al post

Discrepo compañero, si yo vendo algo con los portes a cargo del comprador, y éste me dice que lo envíe ordinario sin certificar, ahí termina mi responsabilidad, aunque como ya dije en este hilo, (al menos yo) por mi seguridad, pondría de mi bolsillo los euros que faltan para el envío certificado y así duermo mejor.

Salúd.

Si el comprador es quien decide que se envíe ordinario y sin asegurar si sería su responsabilidad, en eso estamos de acuerdo pero eso no es lo habitual en compras por internet, yo jamás compraría en esas condiciones, si el vendedor quiere asumir el enviar ordinario allá él.

Y creo que en eso todos estaremos de acuerdo.

Enlace al post

Sea barato o sea caro , la empresa se tiene que hacer responsable de la perdida.en este caso correos. Es barato porque el plazo de entrega es mas amplio. No porque te juegues lo enviado. Si quieres que llegue en 24 horas vale mas que en una semana. Eso no quiere decir que tengan derecho a perderlo. Si yo decido hacerle un trabajo a un cliente mas barato de lo habitual y se jode algo por accidente, no le puedo decir ......ahh ahh se siente!!!!!! Haber pagado mas. Jajaja. Nooooo. La responsabilidad es de correos. Pero entre vosotros esta claro que es del vendedor. Yo he enviado varias cosas y hasta ahora no he tenido ningún problema. En 24-48 horas en su destino. Tanto con correos como en otras empresas. Correos express y typsa son las que mas utilizo.incluso si soy yo el que compra hago que el paquete sea recogido. Así me aseguro todo el tramite. Estamos hablando de unos pocos euros que te puedes gastar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...