Saltar a contenido

OPINIONES Fusion LEATT 3.0

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos.

Aqui estoy a ver que peto me compro y lo queria compatible con leatt y he visto esto. Tiene un pinta de la leche alguno lo a probado o lo tiene??

Que opinion os da??

1%2811%29.jpg

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el que lleva collarin integrado por lo que veo no, la unica "pega" que le veo es que parece "pequeño" no? Yo tengo un 5.5 y encantado con el, pero el collarin lo pongo aparte claro, el problema que le veo a este es que por dentro con el collarin "fijo" quizas es complicado de poner, me refiero que yo muchas camisetas las tengo que poner encima y luego poner el collarin porque no pasan por el hueco de la cabeza, los fox directamente me obligan a llevar el collarin por fuera, dejo el peto por dentro, así que es una cosa a tener en cuenta.

Enlace al post

Bueno me acabo de dar cuenta de una cosa que me va hacer descartarlo por completo...

Y es que la proccion de la espada se queda corta de largura. Ademas de que yo soy de torso largo....

Enlace al post
Es el que lleva collarin integrado por lo que veo no, la unica "pega" que le veo es que parece "pequeño" no? Yo tengo un 5.5 y encantado con el, pero el collarin lo pongo aparte claro, el problema que le veo a este es que por dentro con el collarin "fijo" quizas es complicado de poner, me refiero que yo muchas camisetas las tengo que poner encima y luego poner el collarin porque no pasan por el hueco de la cabeza, los fox directamente me obligan a llevar el collarin por fuera, dejo el peto por dentro, así que es una cosa a tener en cuenta.

El 5.5 no me cabe ni el mas grande . Una pena porque me gusta ese peto un monton...

error... si que lo hay me acabo de dar cuenta jjjj

Un saludo

Enlace al post

Joder luis,me has leido el pensamiento,yo tambien iba a habrir un post sobre este peto,lo veo una pasada y me estoy informando muy bien sobre el,e tenido la oportunidad de ver el de crios,no veas lo que protege,

Si que es corto,como un 5.5,por eso se tiene que llevar con faja con protecciones,pero eso no es problema,ya tengo localizada una que le irias al pelo

Yo me iba a pillar el zandona nuevo,pero cuando vi este me quede pillao,es una pasta,pero si a un peto le sumas el collarin,te sale incluso varato

Tengo ganas de verlo,de hecho iba a subir a motocroscenter con ganas de provarlo y si me gustaba,comprarlo

Se ve muy comodo y lo mejor,es que la espaldera,aunque corta,proteje casi toda la superficie de la espalda y despues del leñazo que me dao a hay,(que me va a tener apartado del enduro un año entero con suerte),para mi tiene muchisima importancia

Ademas estos de leat,son unos maquinas,para mi los mejores

Por ahora,es para mi el primero de la lista,por que con el actual peto que tengo,pues como que le e pillado un poco de yuyu despues de la movida que e pasado

Enlace al post

Yo antes de comprar el 3DF me probé el 5.5 y no lo compré por dos razones:

- De espalada me pareció algo corto

-La sensación es de peto duro... claro, ya que es peto duro

Lo bueno del 5.5 es que protege lateralmente, en tanto que el 3DF no

el que comentas aquí no lo he probado porque (toco madera) no está claro que el collarín sea más bueno que malo. Como ya he comentado otras veces, si te fijas en competiciones en USA hay más motoristas que no lo llevan a aquellos que lo llevan.

Por poner un ejemplo, fíjate aquí, solo lo lleva uno de seis

http://motocrossactionmag.com/news/mxas ... plus-video

Saludos

Enlace al post

Pues yo lo tengo y estoy muy contento, es muy cómodo y protege de verdad, el collarin al ir integrado ni te enteras que lo llevas y limita muy poco el movimiento.

Es verdad que no llega hasta abajo de la espalda, pero como cualquier peto tipo cross, que al ser rigidos no pueden bajar tanto. Yo tampoco le veo mucho problema porque yo llevo la riñonera ahí, que también es una protección :wink: y si no como han dicho comprar una faja.

Yo me lo pongo siempre por fuera de la camiseta, es una cosa que me gusta del peto... que haces una paradita para comer, o para cualquier cosa y te quitas el peto en 10 segundos.

Yo dudé en su momento, porque es caro...pero para mi ha sido todo un acierto :mrgreen:

Otra cosa muy importante, al ser tipo cross da muchisimo menos calor que un integral :wink:

Enlace al post
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...