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Contacto Ktm 125 EXC

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sti

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Hola buena estoy terminando de sacerme el carne y me quiero comprar una ktm 125 exc .

Me pregunto si se le pude poner un contacto con llave o un cortacorrientes '

Ademas si alguien sabe de un tapon con llave y si se puede bloquear el manillar .

La usaria para ir a clase y dar vueltas por el pueblo

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A ver lo primero si la quieres para solo eso y no para hacer enduro esa moto no es la idea ya que te jodera muchas ruedas pistones etc yo cogeria una wre o algo parecido mas tipo trail y con menos potencia un saludo

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

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Si es para dar vueltas por el pueblo y para ir a clase esa moto lleva mucho gasto y, a mi punto de ver no merece la pena, además les gusta mucho a los ladrones(no la dejaria en la calle de ninguna forma) pero si aun asi la sigues queriendo creo q llevan bloqueo de manillar ya de serie, lo demas no tengo ni idea pero seguro q se le puede poner algo. Yo para hacer lo que quieres cogeria 4t pero es tu dinero(o el de tus padres) y tu decides

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Yo la tengo y no te la recomiendo demasiado . La moto va perfecta tira mucho y lo q quieras ( yo hago algo de enduro) pero si una tarde te da por irte con los colegas con ella consume q no veas eso si te mira todo dios 8)

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Buenas, yo tengo una del 2016 desde hace un mes mi consejo luego ya cada uno hace lo que quiere con su dinero es que no es una moto para lo que estas diciendo ahora mi moto lleva para ser exactos 9,2 horas i acabo de volver del garaje que eh estado cambiando el neumatico trasero en 15 h mas tendre que cambiar el piston lo de que te mira todo el mundo es cierto pero piensa que los verdes tambien lo aran aparte es una moto que necesita estarle encima despues de cada salida revisar todos los tonillos engrasar cadenas y demas aparte yo cada hora que la uso por el pueblo pienso que son horas de piston echadas a perder y que conste que yo la uso mas para motocross, lleva llave de bloque de direccion i nada mas

Un saludo i espero que te sirva de algo

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Esta es la mia

No te salía mejor comprar la SX? :shock:

Respecto al tema del post, yo también tengo una exc 125, vivo en un pueblo y la moto la acabo moviendo solo por campo, pueblo vueltas las justas y cuando la muevo es para estar con ella vigilada, eso de entrar a un bar y dejar la moto fuera nada.

Son motos que piden mas mantenimiento, si dices que la vas a usar para el instituto no sería la adecuada, sin embargo si fuera para enduro/campo y alguna vueltecilla de vez en cuando... bueno.

Mira alguna DT o sencillamente alguna 4t en plan beta o algo así

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Comprate una que luego nunca se sabe la atas bien con un piton y fuera .

Que se jode el piston Pues lo cambias i listo .

Es una moto De pt madre .

Yo cuando iva al insti iva con una 49 de 2t i tambien gastaba pero lo que disfruaba haciendo el capullo no me lo quito nadie

Aora si quieres comodidad comprate una scupi jijijijiji

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Comprate una que luego nunca se sabe la atas bien con un piton y fuera .

Que se jode el piston Pues lo cambias i listo .

Es una moto De pt madre .

Yo cuando iva al insti iva con una 49 de 2t i tambien gastaba pero lo que disfruaba haciendo el capullo no me lo quito nadie

Aora si quieres comodidad comprate una scupi jijijijiji

No es lo mismo una 49 que esto, ni mucho menos.

No se puede comparar

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Las fotos son de un dia que fui al circuito de normal llevo el faro y la matricula pero por el pueblo nada solo caminos y trialeras los amortiguadores los llevo para cross

Uf tío pues vaya jaleo cada vez que vayas a circuito de andar quitando faro matricula y eso jajajaja

No se tarda mucho pero la pereza...

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Solo son 4 tornillos y las dos gomas de delante i el cable tengo el plastico cortado con un cutter bien echo para poder sacar el conector facilmente, prefiero esos 5 minutos que cuando vaya al circuito me rebienten la luz jajajajaj

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En que no se puede comparar en que una era una 49 i la otra es una 125 Pues mira tienes razon.

Pero si luego la comparas en que Te la pueden robar Pues lo mismo que cualquier otra

Que gasta Pues la 49 con un 80 un 21 de carburador con un 125 de chicle tambien gastaba ademas a chorro nada de laminas

Que se rompen los pistones Pues las 49 tambien porque siempre a fondo no veas piston cada tres meses y que .

Por eso lo digo lo que no se si la Puedes homologar para dos pero si puedes y Te gusta porque no

Un saludo

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La solución dos juegos de gomas y un piñon de un diente más para ir al cole con buen sistema anti chorizos y así tienes moto para toda la semana y el fin de semana le pones las otras ruedas y al campo.el dinero pa gastarlo y ser feliz después pasan los años i dices porque no lo haría y si ves que fue una locura de algo te serviría y lo último estoy de acuerdo que una 50 trucada eso sí que es un gasto manifiesto

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La solución dos juegos de gomas y un piñon de un diente más para ir al cole con buen sistema anti chorizos y así tienes moto para toda la semana y el fin de semana le pones las otras ruedas y al campo.el dinero pa gastarlo y ser feliz después pasan los años i dices porque no lo haría y si ves que fue una locura de algo te serviría y lo último estoy de acuerdo que una 50 trucada eso sí que es un gasto manifiesto

+1, muy cierto. Solo te podrás arrepentir si lo pruebas.

Yo en semana santa 2016 llevaré mi 2004 al instituto y ya le estoy instalando un contacto con llave por si acaso. La he comprado de segunda mano y el dueño no tenia ni la llave de bloqueo del chasis.. Pero bueno será mi primera KTM y la que mejor recuerdo guardaré de ella osea que Bloqueo Chasis, Llave Contacto, Candado Disco, etc.

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