Saltar a contenido

Consejo con KTM EXC

Puntuar este tema:

Rayder

Recommended Posts

Muy buenas a todos!! Lo primero decir que no he encontrado un subforos especifico para presentaciones, de modo que he decidido hacerlo en este, espero no equivocarme.

Mi nombre es Daniel, hace tiempo que soy lector de este foro pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme (hasta hoy). Desde siempre he sido un apasionado de las motos, de hacerlas restauracion y mas concretamente de motos de enduro. Desde que con 3 años me compraron mi yamaha electrica (triciclo de 12v :lol: ) no volvi a bajarme de las dos ruedas.

Ya en la adolescencia adquirí una yamaha aerox y dos derbi senda, las cuales sufrieron graves daños en mis manos, debido a mi inexperiencia en mecanica y mi afan de toquetear motores, pero eso me sirvio de aprendizaje para años mas tarde restaurarlas todas ellas, abrir sus motores y empezar con la afición a la que desde entonces me dedido, la restauracion de motos de 2t. (Ya os mostrare los proyectos y la restauracion de todas ellas).

Despues de todo este tocho, solo me queda por decir que estoy en proceso de adquirir una nueva moto al final del presente verano, se trata de una KTM EXC, cuyo año y cilindrada aun estan por determinar. El modelo sera del año 2004 al 2007, siendo la 2006 y 2007 mis favoritas por estetica y por tener la posibilidad de variar la curva del encendido en el modelo 2007.

Sobre la cilindrada dudo entre la EXC 200cc y la 250cc ya que ha de ser de 2t puesto que no tengo conocimiento de mecanica de 4t, ni herramienta cualificada para tales trabajos.

Una vez presentado y mostrado el tema por el cual me inscribo en el foro, solo de ir que por aqui nos iremos leyendo y dar un saludo a todos!! Pd: quedais invitados a unas ciber birras por haber aguantado todo mi tochazo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Barry!! De Santander, olvide decirlo en mi presentación!!

Veo que has tenido alguna que otra KTM de diferentes añadas, que podrías recomendarme en base a lo que comenté en mi presentación??

Un saludo!!

Enlace al post

Pues todo depende en buena medida de tu peso y nivel de pilotaje, yo en tu lugar y dependiendo de lo dicho anteriormente me decantaría por la 250 exc , mas fácil de pilotar gracias a tener mas bajos que la 200 y te permitirá cometer mas errores que la 200, su diferencia de pesos en motos 2004 al 2007 no sera superior a 4 kg, y el rendimiento del 250 es bastante superior al 200. Saludos

Enlace al post

Mi peso es de 70 kilos aprox, y mi nivel de pilotaje (en enduro) es de principiante. De todos modos no seria la primera moto de "enduro/cross" que probaria puesto que he probado alguna exc 125cc, kx 250cc, rm 250cc.... Pero nunca por trialeras y tramos de barro.

Mi idea en principio era esa, KTM EXC 250cc del 2006 o 2007, que me podeis decir mas sobre ella? Mantenimiento me imagino que el "estandar" mezcla al 2%, cambiar mtx cada 1000km, limpiar filtro despues de cada salida, piston y segmentos a los 5000km, limpiar y engrasa transmision, revisar retenes y aceites de suspensiones y punto pelota no? Algun fallo conocido de este modelo? Pros? Contras?

Quiero saberlo todo sobre ella!! :lol:

Gaaaaaas amigos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...