Saltar a contenido

Honda 2t injeccion

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

No entiendo que sentido tendría usar ese motor en un generador, para mi el único uso sería donde necesites una ventaja en prestaciones por cilindrada equivalente, si no el 4T seguirá siendo más eficiente, y desde luego este 2T es igual de complejo que un 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pedrusconi

20

• rasago

16

• Andreuet

8

• CH22

7

Es un poco jugar al despiste, como e cen en el artículo muchas marcas están pendientes de las otras para ver como lo presentan y la aceptación que tiene ..........yo creó que dentro de poco disfrutaremos de la Honda Generator

Enlace al post
Ah!!! Los diesel, hasta hace nada no llevaban sonda lambda. Por ejemplo el Ibiza TDI 130 de rasago, aun no lleva. Y si llevan una inyeccion electronica inteligente.

:shock: no sabía eso... pensaba que todos los diesel de los 90 a ahora, la llevaban... vaya, has abierto mi interés... por este tema... me voy a documentar de como iba esta inyección... por curiosidad :wink:

Pues así es. Los diesel trabajan con exceso de oxigeno. No es como los de gasolina que necesitan una mezcla determinada, tantas partes de oxigeno por tantas de gasolina. Fijate que los diesel atmosfericos nunca llevan una mariposa para controlar la entrada de aire. Siempre entra aire "a saco" y se inyecta mas o menos cantidad para subir o bajar de rpm.

Es por esto mismo que aun no tengo claro del todo como trabajan las sondas lambda en los diesel modernos, si es que realmente son sondas lambda.

Saludos.

Los de gasolina de ahora tambien,siempre que sean de inyeccion directa(que no me refiero a multipunto que ya todas),sino directa en cámara y no que haga la premezcla en el colector como casi todos hasta ahora.

dependiendo si funciona con mezcla estratificada o no...

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...