Saltar a contenido

SEIS DIAS 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 3 minutos, pepet dijo:

Gas Gas ha publicado sus precios para los ISDE.

 

asistencia, 1.000 euros

alquiler moto (250/300 2t), 2.000 euros

asustencia + alquiler moto, 3.000 euros.

 

precio de amigo si luego te quieres quedar la moto.

 

 

Aqui hay que sumarle la inscripcion y la licencia no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 364
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    53

  • frodito

    47

  • Dani-ATK

    24

  • ANIEBLAUS

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

En comparación con los de Husqvarna no están mal.

 

alquiler modelos 2t: 2740€ + IVA

alquiler modelos 4t: 3040€ + IVA

Asistencia: 1350€ + IVA

 

Yo creo que no compensa alquilar.

 

salud!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Pues hace unos dias me entere de la categoria Vintage al ver que Francesc Rubio se inscrivia con la Rieju 80 cc como con la que corrio en el 85 en los seis dias de la Cerdanya , por lo que e leido tambien correra Gritti y unos cuantos Italianos , aunque basicamente la carrera sera solo el sabado pero me apeteceria mucho ir a ver la carrera y poder saludar a unos cuantos , casi que me pone mas que ver la carrera de los seis dias en si y lo que mas me putea es no poder correr , asignatura pendiente desde Polonia 87 , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, tonigas dijo:

Rubio está perdiendo hasta peso.

Si si he visto alguna foto que lo he visto mas delgado , cuando empece a salir con su grupo con 16 años aun lo estavamos mas jajajajaja ibamos con Derbi el llevaba una de cross matriculada muy pepino .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno, esto se acerca. Tengo una duda profunda que me atormenta: realmente de los pilotos inscritos en club, cuántos acaban los ISDE???

 

He estado mirando las clasificaciones del 2015. Se inscribieron 96 equipos club ( de tres pilotos cada uno, 288 en total). 45 pilotos no lograron acabar el primer día, es decir un 15%.

67 pilotos de los 288 no lograron acabar, es decir, un 23%. El porcentaje de abandonos para una carrera de estas características es altísimo, mucho más alto que en un nacional de enduro, no??

Lo que quiero saber es si en los ISDE de 2015 pasó algo especial, (no he visto a ningún español inscrito), si esta estadística se repite, y cuáles son los motivos fundamentales de los abandonos: cansancio? tiempos? roturas de moto?

 

Sabéis dónde puedo las clasificaciones de otras ediciones completas?

 

Gracias

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto publican los organizadores en facebook:

 

"Definido el recorrido de los ISDE 2016 Circuito de Navarra

El equipo organizativo de los Seis Días Internacionales de Enduro Circuito de Navarra ha concluido los trabajos correspondientes a la parte competitiva de la carrera, con la selección definitiva de los terrenos por los que transcurrirá el evento del motor más importante del mundo en la especialidad del todo-terreno.
A falta de la presentación definitiva del recorrido, que tendrá lugar próximamente, el equipo dirigido por Pau Soler ha terminado las inspecciones en el área por donde transcurrirán, durante toda una semana, la 91ª edición de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE).

Más de 630 pilotos de Enduro se congregarán desde el sábado 8 de octubre en el Circuito de Navarra los mejores pilotos del mundo. 22 delegaciones nacionales que participarán en la categoría Trofeo, 20 en la clase Júnior y 9 en Féminas, además de más de 150 equipos de Club y más de 65 pilotos en la primera edición del FIM Enduro Vintage.

Desde el Circuito de Navarra, en Los Arcos, que será el centro neurálgico de la carrera durante diez días, se trazarán los recorridos que, en forma circular completarán más de 750 kilómetros de carrera y que concluirán el domingo día 16 de octubre con la prueba de Motocross que tendrá lugar en el mismo Circuito de Navarra que acabará de determinar quién es el equipo dominante en el panorama mundial del enduro.

RECORRIDO ISDE Circuito de Navarra 2016

Como ya es habitual en la nueva era de los FIM ISDE, los recorridos de la carrera se repiten en diferentes jornadas. Así, los días 1 y 2 (martes 11 y miércoles 12 de octubre), los pilotos tendrán un recorrido de unos 300 kilómetros que deberán cumplimentar en un máximo de ocho horas de carrera. Serán dos vueltas a un trazado con 3 especiales: la primera, un Enduro Test al norte de Los Arcos, un Cross Test y regreso al mismo Circuito de Navarra para terminar la vuelta con una Especial Extrema. Serán 300 kilómetros de un rápido recorrido.

Para los días 3 y 4 de carrera (jueves 13 y viernes 14), la fórmula será la misma, con un recorrido similar, aunque más técnico, con 2 vueltas a tres especiales, siempre finalizando en el Circuito de Navarra con la especial Extrema. El total del día serán unos 280 kilómetros.

El quinto día de carrera tendrá una sola vuelta al recorrido de 220 kilómetros y un total de 5 especiales (dos pasadas por la Extrema, al inicio y al finalizar el recorrido, dos Cross Test y un Enduro Test) con 6 horas y 20 minutos de tiempo máximo. Como es tradicional, la última jornada de competición se celebran las diferentes mangas de motocross que tendrán lugar también en el mismo Circuito de Navarra.

Días 1 y 2: 11 y 12 de octubre
3 especiales - 2 vueltas - 8 horas
300 kilómetros en total

Días 2 y 3: 13 y 14 de octubre
3 especiales - 2 vueltas - 8 horas
280 kilómetros en total

Día 5: 15 de octubre
5 especiales - 1 vuelta - 6h30
212 kilómetros en total

Día 6: 16 de octubre
Prueba final de motocross varias mangas"

14358727_679278682219709_709766016760041

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, frodito dijo:

Vamos que sera un rally con especiales , pocas trialeras tendran que hacer por los km y tiempos que dan , no termino de entender que cada vez se quieran cargar mas el enduro , una lastima , 

 

Pues eso parece, 300 kms en 7 horas, pues eso, una media de 40 mas o menos en el recorrido diario, vamos que no creo que sea muy duro. Me imagino que las cosas se decidiran como siempre en las especiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima , claro que dependiendo del terreno si llueve tambien se puede liar , hace años en el Europeo de un sabado a un domingo que llovio por zonas que el sabado pasaba un ferrari el domingo se veian las motos atascadas del barrizal que se monto , eso si antes con buenas trialeras y un recorrido cojonudo de 250 km -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya se ha liado otra vez. No tienen permisos de medio ambiente para hacer el recorrido inicial. Si quitamos asistencia y especiales nos sale un rally a una media de 45 kms / hora. Eso no es enduro.

Una carrera en la que se hacen 300 kms en 7 horas no es enduro, es otra cosa. " Serán 300 kms de un rápido recorrido" dicen... madre mía.

 

Editado por rtorres
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo nada. Al parecer iba a ser un recorrido muy entretenido y machacón. En su mayoría sendero. Es imposible hacer un recorrido machacón, entretenido (en terminos endureros) y por senderos a mas de 40km/h de media. Una de dos, o bien los controles están apretadísimos y hay que volar por los dichos enlaces, o bien el recorrido tiene poco de entretenido, machacón y sendero.

 

salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...