Saltar a contenido

rodamiento rueda trasera

Puntuar este tema:

david-canet

Recommended Posts

Hola compañeros.

Os quería acer una pregunta de una cosa que me a pasado hoy en la moto.

iba circulando con la moto i al plegar un poco e notado en la rueda trasera un toc toc.

al poner recta la moto este ruido había desaparecido. Pero a sido entrar en campo i volverlo a notar este toc toc. E notado k la rueda trasera me iva frenada. Me bajo i con la mano e notado que la rueda trasera se movía .

E desmontado la rueda i e visto k habían cojinetes sueltos de su corona. Estos cojinetes me han hecho bastante holgura tanto dentro de la rueda como en una pues a interna parecida al eje.

mi pregunta es. ¿esto es muy grave i me va a costar mucho dinero arreglarlo?

Por los surcos que a dejado los cojinetes me da la sensación que van a tener k rectificar me eso.

si a alguien le a pasado que me explique porfa.

un saludo compis.

la moto es una beata rr 125 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso que tu llamas cojinetes son las bolas de acero que llevan los rodamientos que se habrán salido y te han dejado marcado el buje con bultos , eso no tiene reparación . Mira haber lo que cuesta el buje de beta y le sumas rodamientos y radiarla. Saludos

P.D. Siempre que cambias la cubierta verifica que al poner la rueda no tiene holgura moviendola de lado a lado, los rodamientos de las rueda tambien hay que cambiarlos dependiendo de su estado . No son eternos.

Enlace al post

Bueno después de la mala noche de Ayer pensando en el dinero que me Iván a cobrar e ido a un mecánico que la gente habla muy bien de el. Se lo a mirado i me a dicho k saldrá la cosa por unos 96 aprox.

Ya me veía en la rotonda recaudando dinero xd

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...