Saltar a contenido

creal un grupo de wasa solo para los que tengan ktm

Puntuar este tema:

eduardolopez

Recommended Posts

hola hicos que os parece si hacemos un grupo de wasa solo y esclusivo para los que tengan motos de enduro de ktm y tal y con forme van entrando se fueran presenando con su maquina y asi podemos resolver entre todos cuestiones que tengamos.

Incluso podriamos hacer quedadas y cambiamos de trialeras.

si quereis podeis ir dejando el telefono y yo hos voy metiendo en el grupo, ya que el wasa lo tenemos mas a mano.

un saludo a todos gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
To tengo una ktm de 2t,si luego me compro una beta o una ktm 4t(cosa que dudo muuuuuuuuchoooo)

Me tirariais del grupo?

No se,es por tenerlo claro

Hombre, si abandonas la máquina, tendrías que dejar hueco

Enlace al post

¿Pero sería mejor hacerlo por cilindradas no??

Porque ya me dirás tu que tengo que ver yo con una 300 con un chaval con una 125....

O sea, que habría que hacer grupo de KTM de cada cilindrada y luego ya si son de 2 o de 4 t.

Ostias....¿y luego salir todo el grupo de ktms??

Eso sería terrible, siempre se averian, no andas ni Diez minutos en toda la mañana.

Aunque si es un grupo de wasa yo me uno a la guasa hasta sin Moto!!!

Enlace al post
No mateis el foro que algunos aunque no tengamos KTM nos gusta indagar y aprender y alguien que no tenga os podra ayudar

+1 para resolver dudas esta el foro. Asi aprende el que tiene ktm el que no la tiene y el que tiene un amigo que la tiene. Pero alla cada uno. No os lo tomeis a mal

Enlace al post

La fiebre Ktm os esta volviendo locos jajajajajaja. Lo suyo seria hacer un grupo de gente de la misma zona por si cuaja una quedada. Independientemente de la moto que tengas. Para dudas y resolver problemas ya esta el foro. Es mi opinión. No quiero chafar la idea. Cada uno que haga lo que quiera. Pero vamos...... Con Ktm en el grupo creando amistades y si alguno cambia de marca se le echa como si tuviera la peste. Me parece un tanto raro además de discriminatorio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...