Saltar a contenido

creal un grupo de wasa solo para los que tengan ktm

Puntuar este tema:

eduardolopez

Recommended Posts

Personalmente creo que es un retraso y estas cosas son las que se cargan los foros, y la información en un foro esta bien porque siempre esta ahí, solo hay que buscarla.

si os queréis excluir en campos de concentración me parece bien mandarinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol:

Jajajajaja buenísimo

Y por otro lado creo que no somos los primeros en excluirnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

viewtopic.php?f=17&t=177207&hilit=GRUPO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

En princio mi idea era por gente que tenga o a tenido o quiera comprarse ktm 2t se le prodria asesorar y aunque ya no tenga eso no significa que no sepa de la materia. a nadie se le quitaria del grupo por cambiar de marca.

me gustaria que fuera 2t cilindrada daria igual todos hemos subido de cilindrada.

y lo del foro eso siempre esta hay a todos nos gurta ver y leer lo hay.

era mi opinion yo hos dejo mi numero de tlf y si quereis vamos creando algo 605524682 al princio seremos pocos pero poco a poco solucionaremos mas de un problema.

gracias a todos y ya ante la duda gasssssss

Enlace al post
hola hicos que os parece si hacemos un grupo de wasa solo y esclusivo para los que tengan motos de enduro de ktm y tal y con forme van entrando se fueran presenando con su maquina y asi podemos resolver entre todos cuestiones que tengamos.

Incluso podriamos hacer quedadas y cambiamos de trialeras.

si quereis podeis ir dejando el telefono y yo hos voy metiendo en el grupo, ya que el wasa lo tenemos mas a mano.

un saludo a todos gracias

Enlace al post
hola hicos que os parece si hacemos un grupo de wasa solo y esclusivo para los que tengan motos de enduro de ktm y tal y con forme van entrando se fueran presenando con su maquina y asi podemos resolver entre todos cuestiones que tengamos.

si quereis podeis ir dejando el telefono y yo hos voy metiendo en el grupo, ya que el wasa lo tenemos mas a mano.

Hola,

Me parece genial la idea de un grupo para propietarios de motos ktm,tal y forme.

Se rumorea que los de Sherco tienen uno y se cuentan sus cosas y secretos y se hacen el amor unos a otros.

Saludos.

Enlace al post

Hola,

Me parece genial la idea de un grupo para propietarios de motos ktm,tal y forme.

Se rumorea que los de Sherco tienen uno y se cuentan sus cosas y secretos y se hacen el amor unos a otros.

Saludos.

Celoson

Enlace al post

Hola,

Saludos.

OIGA sin mariconadas solo mucho amor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un grupo muyyyyy exclusivo , hay que demostrar que se ha tenido por lo menos tres shercos :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...