Saltar a contenido

Remolques Clemente

Puntuar este tema:

yosoydecai

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en esto. pero quiero comentar un tema que me ha pasado con el S.R de remolques Clemente por llamarlo señor, Resulta que me robaron mi remolque con el cual llevaba toda la vida total mi indignación os podes imajinaros como es. todos los dias me pongo a mirar el milanuncios hasta que al mes .ostia ese es mi remolque ademas en varias fotos pero le han cambiado el color y le han puesto una barandilla mas alta pero como no lo voy a reconocer si trabajo a diario con el durante 14 años llamo al telefono aparece profesional. cuando este sujeto me coje el telefono un tal David me dice que el remolque no esta en su nave que lo tiene su comercial para venderlo nos desplazamos a la nave de su comercial cuando llego ayi acompañado de la guardia civil em hombre dice que no tiene nada que ver que es clemente quien se los da para venderlos sera hijos de ...... pues a dia de hoy ya le han cojido 4 remolques mas que el tio homologa siendo robados inexplicable pero cierto. asi que ahora a espera de juicio lo unico que he sacado en bueno despues de todo el sofocon etc... esqe me lo han pintado pero estar atentos con este individuo si necesitais algo de él. esto esta en chiclana de la frontera en calle talleres,un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por compartirlo. Los remolques es cierto que estan muy expuestos al robo, es una pena pero si la opción es que pasen itv o algún tipo de control previo pago, casi mejor que ll dejen como esta.

Deberían de pedir la ficha técnica mas habitualmente, aunque a este pájaro le daría igual ya que con toda su cara se presenta con carros para homologar(si es cierto lo que dices) y sale con su homologacion

Menudo chorizo

el_yeyo_madrid

Enlace al post

Menudo negocio y menudo chorizo...y los de la itv cuando iba a homologar no verían que ese remolqué supuestamente nuevo pero con 14 años tiene uso? Por muy pintado que este...en fin que le metan una buena!

Enlace al post

Joder con davilito, que manera de enturviar el nombre de su difunto padre clemente, grande donde los alla, fue uno de los mejores fabricantes de remolques y gran aficionado a la moto de campo.

Enlace al post

Los remolques ligeros no pasan ninguna revisión ni homologacion, simplemente alguien se hace fabricante homologa unos tipos y luego ya a construir y vender, no pasan ninguna revision individual, asi que si eres fabricante y dispones de fichas tecnicas, solo tienes que repasar y marcar tus propios numeros de chasis y a correr

Enlace al post

Esto lo deberian de cortar de algunana manera las i.t.v ya que los carros de 750 kgs no la pasan. lo mas grande es que me llama el tal David para que por favor retire la denuncia jajajjajajajajja si tiene mas denuncias por la policia que lo ha cojido con mas remolques robados manda narices el asunto.

Enlace al post
porahisiquesubo
lo mas grande es que me llama el tal David para que por favor retire la denuncia jajajjajajajajja si tiene mas denuncias por la policia que lo ha cojido con mas remolques robados manda narices el asunto.

Yo también sufrí un caso parecido con un gitano que vendió por 500 € a un chatarrero unos tubos míos que valían 6.000 €, el chatarrero fue con su camión y se los llevó. Los pillé y también me pedían que retirara la denuncia. El chatarrero le dio mi teléfono al gitano y hasta se me presentó con la mujer embarazada y el suegro en la oficina y lo que es la vida, dio a luz mi mujer y al día siguiente la suya y nos encontramos en habitaciones una en frente de la otra... Pero no quité la denuncia, a éstos hijos de puta les tenían que crujir a todos!

Lo triste es que a pesar de que fui con la guardia civil al chatarrero y éste explicó los hechos delante de ellos, el juez no se qué paja mental se hizo que ni nos llamó a declarar y les absolvió por falta de pruebas.

En resumen, que aplaudo tu firmeza. Que hay que acabar con tanto chorizo. Por lo menos, por tu parte haces lo posible. Lo más cómodo es pasar del tema, pero así nunca cambia nada.

Enlace al post
El chatarrero le dio mi teléfono al gitano y hasta se me presentó con la mujer embarazada y el suegro en la oficina y lo que es la vida, dio a luz mi mujer y al día siguiente la suya y nos encontramos en habitaciones una en frente de la otra.

Hay días en que se alinean los astros...

Enlace al post

así es pepet yo me voy a mantener firme intentando hacer lo que puedo. porque como a mi se lo ha hecho a 5 más, y no solo con los remolques también falsificando los certificados de montaje de enganches que los firmaba a día de hoy con la firma del padre llevando mas de 5 años muerto. Este personaje es increíble.

Enlace al post

así es pepet yo me voy a mantener firme intentando hacer lo que puedo. porque como a mi se lo ha hecho a 5 más, y no solo con los remolques también falsificando los certificados de montaje de enganches que los firmaba a día de hoy con la firma del padre llevando mas de 5 años muerto. Este personaje es increíble.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...