Saltar a contenido

Nuevo de Valladolid con KTM 450 Exc 2003

cuervoksh

Recommended Posts

Acabo de comprar esta ktm 450exc del 2003

thump_9438023tmp32103rps201508111.jpg

thump_9438027tmp22900rps201508111.jpg

thump_9438028tmp22900rps201508111.jpg

Es mi primera Ktm y me gustaría saber si hay más gente del foro que sea de Valladolid por si pudieran echarla un ojo o darse una vuelta para ver que les parece.

Más que nada por el tema de mantenimientos.

De momento la voy a hacer los aceites y filtros, y estoy tratando de encontrar un manual de taller del modelo, pero del 2003 no veo. Todo para poder saber los intervalos de los mantenimientos y cosas más serias sobre todo de motor.

Se aceptan sugerencias si hay que tener atención con algo en especial.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando coji la mia, es de 2004 pero es igual q la tuya, cambié filtros y aceite, compré dos filtros de aire y tiré el q traía. Los cambio, lavo el sucio y dejo secando hasta q cambio de nuevo. Como creo q hacemos todos.

La lleve al taller para q viesen si nevesitaba reglaje de válvulas, pero no nevesitaba, arranca perfectamente en frio y en caliente.

Después algún enredo, que si purgadores de horquilla, puños nuevos, pastillas delanteras y poco más.

La cambié dos veces seguidas el aceite de motor y cambio, que va junto, porque el que traia estaba muy negro.

Si está bien mantenida te dará muchas satisfacciones, como me está dando a mi la mía.

Tienes, probablemente, el mejor motor fabricado por KTM.

Enlace al post

Apuntado Chaladete, pensé que llevaba aceite de motor y cambio separado. Que aceite le echas tu? Motorex? Gracias

Toralone vivo en Cabezón que la verdad es que tiene zonas bastante buenas, lo malo es que tengo el cuartel de los civiles justo en la salida de mi casa y la moto esta sin matricular.

Poco a poco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...