Saltar a contenido

TEMA DE ADHESIVOS


joan

Recommended Posts

hola compañeros, he decorado mi gas gas con vinilo adhesivo que he recortado yo mismo y aunque parece que ha quedado fuerte me comentan que para garantizar su fijacion, una vez pegados, seria conveniete darle una pasada con el secador del pelo, osea calentarlo levemente...que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te a quedado mu pofesional, el vinilo que has puesto ¿Dónde lo has comprado?. Te lo pregunto porque quiero decorar un deposito y con el vinilo fino me salen más burbujas que en un jakuzzi.

A ver si me podeis aconsejar como hacerlo.

Graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no queden burbujas,lo que se hace,es con un pulverizador se rocia la parte donde va la pegatina y se pega esta.Luego se pasa la pegatina con una espatula de plastico para no estropear la susodicha.

Se deja secar o bien le das con un secador (de lejos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Elcorrentillas

Como dicen los demás compañeros si deberías de pasarle el secador de pelo, que hace que blandee el pegamento y se fija mejor la pegatina, te a quedado muy wapa la moto, un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el asiento tiene dos tipos de vinilo uno negro de fondo que lleba pegado tres años y que lo puse en su dia para esconder las siglas GAS GAS en grande, si recordais la version 2000 que es la mia asi venia y como la deje toda negra... el segundo que he puesto es una simple tira en blanco para romper un poco el asiento y al mismo tiempo seguir la linea con el guardabarros trasero. al grano, el vinilo bueno es el negro que lo puse como digo hace tres cuatro años y ni el agua ni el barro han podido con el, este es de imprenta o artesgraficas algo caro pero muy bueno. el blanco esta a prueva(de momento bien) es de alcampo o carrefour a 10€ 5 ó 6 metros. lo de colocarlo no tiene secreto, el vinilo lo puedes despegar y pegar tantas veces como quieras hasta dejarlo bien, no obstante, yo planteo muy bien la zona donde lo voy pegar y sin prisas voy despegando en porciones el papel del vinilo y voy ayudando con un trapo, como son trozos pequeños puedes reconducir las burbujas de aire hasta el exterior, oye , y si no se van, las pincho con una aguja, que tanpoco vamos de concurso... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...