Saltar a contenido

Duda! Cambiariais una ktm 2008 por suzuki 2011?

Puntuar este tema:

netma

Recommended Posts

Buenas, me ha llegado una oferta muy buena por una rmx 450 del 2011, pero realmente estoy contentisimo con mi exc F 250 del 2008. La conozco, estoy muy contento con las suspensiones y reacciones... Estoy casi decidido a NO hacer el cambio, pero no está de mas escuchar opiniones de compañeros.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues si te gusta tu moto y estas contento con ella, no cambies, yo quizá lo haría, pero por probar otra moto y otro concepto, ya q son diferentes, pero ya te digo por probar y cambiar, ya q esa moto para ruta larga tiene q ir muy bien y probar hacer algo más trail con una de esas

Enlace al post

Yo no cambiaría la KTM por la Suzuki ni aunque me diesen dinero. La Susi es un quiero y no puedo solo es válida para hacer trail y enduro light. Por suspensiones , motor es una moto aburguesada.

Enlace al post

Yo he probado la Suzuki y te puedo decir que va de cine, tiene un pedazo motor, suspensiones de primera y un chasis muy bueno. La cogí varias veces porque dos de mi grupo la tenían y no veas como iban con ella. Si te gusta y la quieres probar no te va a defraudar

Enlace al post

El uso que le doy es 80% sendero,barranco y cortafuegos. Por desgracia siempre hay que hacer pista de una manera u otra, pero vamos tranquilitos. Salir a hacer km por pista no lo hacemos nunca.

He de decir que la ktm no se me ha quedado pequeña nunca. Solo se queda corta en pista, pero eso a mi.. plin.

Enlace al post
El uso que le doy es 80% sendero,barranco y cortafuegos. Por desgracia siempre hay que hacer pista de una manera u otra, pero vamos tranquilitos. Salir a hacer km por pista no lo hacemos nunca.

He de decir que la ktm no se me ha quedado pequeña nunca. Solo se queda corta en pista, pero eso a mi.. plin.

La ktm es más viva ... y la xuxuki un tren de mercancías... para lo bueno y lo malo. Para Enduro mejor la KTM . Para pista la xuxuki. Menudo tren. .... Fuaskas... las lió gordas en el circuito con ella....pero en alguna rodera a más de 90 grados telita. .....

Un saludo

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Yo no cambiaría la KTM por la Suzuki ni aunque me diesen dinero. La Susi es un quiero y no puedo solo es válida para hacer trail y enduro light. Por suspensiones , motor es una moto aburguesada.

Hombre, es una derivada de cross, para nada casa con tu descripción.

Creo que te refieres a la Drz.

Enlace al post

No es derivada de la de cross, es cierto que comparten cosas, pero en este modelo Suzuki quiso hacer una auténtica enduro y la verdad es que lo clavo. Si que es cierto que por lo que sea no terminó de cuajar y no se vieron muchas, pero que es una enduro auténtica, de eso no tengas dudas, las suspensiones tienen reglajes de enduro y la construcción del motor es específica con el cambio adecuado para tal disciplina

viewtopic.php?f=24&t=95859

Aquí vas a encontrar mucha información de ese modelo que te podrá servir

Enlace al post

Mi cuñado tiene una y si el tanque es pequeño pero consume muy poco el motor tiene muy buen tacto y las suspensiónes para mi gusto por las pistas de lujo y para subidas lentas y rotas no tanto. Una gran moto

Enlace al post

Yo he estado a punto de comprarme una, es una moto de calidad( como cualquier japonesa)

El consumo bajo es porque esta ya es inyección, también tiene otra " pega" y es que se cala muy fácil, pero esto también les pasa a las ktm

Enlace al post

Hola!

Viendo el enduro que haces, y que te molan las complicaciones :D :mrgreen: yo NO cambiaría la ktm por la suzuki.

Y mas si con la 250excf vas bien, y no creo que la suzuki sea una buena substituta de la ktm para enduro de trialeras... es decir que igual es un cambio para ir hacia atrás y a peor.

Si te mola mas hacer rutas largas, de km y no muy difícil, por lo que leo en foro veo que la moto esa va bien.

Saludos y gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...