Saltar a contenido

M

Puntuar este tema:

fp92e

Recommended Posts

Las 125 son buenas motos para empezar, son ágiles y rápidas, dan mucha escuela

Yo compre una en marzo y me pidieron señal, es lógico, te la tienen que preparar y si la pides matriculada iniciar los tramites

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

125 2T! Pero vaya que para empezar y para seguir, esas motos andan muy muy bien. Conozco gente que despues de tener cilindradas grandes 250 2t/450 4t han acabado con una 125 2T

Si normalmente creo que hay que pagar 1500 e para ir empezando, es cuestión de que hables con el cncesionario.

Enlace al post

Lo de la señal es normal, sino mucha gente reservaria y luego no aparecia a pagar o coger la moto y muchos conces tendrían motos de "mas", vamos, aparte de las de exposición.

Sobre la moto para empezar, hace nada pude rodar un poco con una husqvy 125 y me dejo impresionado lo bien que van, los bajos que tienen para trialerar, y sobre todo, lo ligeras que son y se sienten...parecen un juguete, pero para empezar, creo que haría un inciso, si empizas "joven", menos o sobre los 20, ideal para coger ritmo, técnica,etc. si eres ya mayorcito, rondando los 20 y pico 30 yo me iria mejor a una 250 2t, el motivo, te enseñará lo mismo, uso de embrague, tacto de moto,etc. pero sin ser tan critica en ciertos momentos como la 125, a mi punto de vista, y si vas a empezar y es tu primera moto....me iria también primero a una usada y vieja, algo del 08,etc. porque en pocas salidas la puedes machacar...el caer esta a la orden del día, y al principio aún mas por cosas que mas adelante te parecerán tontas, pero los primeros días no las tendrás tan claras, y comprar una moto nueva y machacarla da un poco de pena, pero eso ya es cosa de cada uno, yo te dejo mi opinión. Saludos.

Enlace al post

Lo que dice Dani tiene toda la razon, si vas a hacer enduro y nunca lo has echo, empieza con una de segunda mano por que la vas a envejecer muy rapido.En mi grupo hay gente con motos 2011, 2013, 2008, y una nueva de abril de este año y ya esta peor que las otras. (novato)

Enlace al post

Pues yo te diría que tengas la edad que tengas si vas a empezar te pilles una de segunda mano y para nada pases de una 200 2t. Cuando empiezas asustan un poco y una 125 2t empujaby mucho. Es mejor aprender y coger técnica a que te sobre 3/4 partes de la moto.

Bajo ningún concepto Empezaría con una moto grande y una 250 2t lo es. Haz lo que quieras con el dinero, al fin y al cabo es tuyo. Pero vas a disfrutar muchísimo antes de la moto con una 125 que con una 250, y si sales a pasar ls mañana en el monte mucho mejor cuanto antes te diviertas, y en eso una 125 es insuperable.

Saludos

Enlace al post

Yo soy nuevo y tengo una gas gas 125 del 2010 , la 125cc ,es mejor o peor, segun el tipo de enduro que hagas. En enduro extremo como el que yo hago ami me cuesta mas subir con la 125cc pero un dia un compañero (que le encanta andar con una 125) me dejo una 300cc 2t y menuda diferencia!!!!! tiene muchos mas bajos y es mas facil en terrenos pendientes pero tiene un problema que es el peso , pesa mucho mas que una 125cc.

Aun asi yo te recomiendo que te compres una usada de 125cc y andes con ella 1 o 2 temporadas , te ara aprender mucho mas en menos tiempo y luego si compras una 250cc 2t notaras una gran diferencia pero con las tecnicas aprendidas con la 125 no habra nada que se te resista!!!! jajaja

Saludos y gass

Enlace al post

Viendo el post y con casi cinco decadas a la espalda veo que voy a tener que trucar la chicharra por que a la vista de los comentarios no valen para enduro borrico

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post

Si has cogido bastante una 125 pillate una 200 que es muy parecida pero con mas bajos. Es lo que haría yo dn tu lugar. Si quieres jna Huskvarna de las nuevas no creo que la encuentres de segunda mano, y siendo qje no es tu primera moto de enduro pues a por ella nueva. Eso si, si la 125 la has cogido poco y no has hecho enduro con ella, mejor una de segunda mano en buen estado y 125. Aprender en el enduro es muy importante, y como mejor se aprende es con una 125 2t. Te permiten fallos, andan mucho y no asustan.

Enlace al post

Yo te recomendaría cogerte la 125, pero una moto de segunda mano, ya que siendo nuevo te vas a caer y te va dar muchísima rabia caer una moto nueva.

La pega que tiene esque las 125 usadas tienen ahora mismo los precios por las nubes, con eso de que se pueden coger con el carnet de coche, han subido los precios una barbaridad.

Resumiendo.. Si puedes y encuentras alguna decente a buen precio cogete una 125 usada, aprendes, la "destrozas" y después ya compras una 250 nueva que te dure muuuchos años!!

Enlace al post

Hola buenas:

Te explico mi opinión y mi experiencia, 2 años con una Yamaha dt 125 re que me la compre porque leía que las 125 cañeras tenían mucho mantenimiento lo cual es falso porque vendí la Yamaha y compré una husqvarna wr 125 (2001) y el mantenimiento mas o menos igual. La husqvarna una cabra loca eso para llevarlo tela. Ahora la 300 una gozada entrega mucho mas suave y contundente.

Mi opinión una 250 2t y carburala para que sea suave, ya que hoy en dia con la regulación de la valvula de escape la dejas como quieras. Si compras una 125 aparte de que iras siempre forzado detrás de los demás es una cilindrada de paso y que al tiempo la venderás para comprarte otra mas potente

Desde mi punta de vista es mas fácil llevar la 300 que la 125.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...