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Problema en mi KTM EXC 250 2014

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Arkaitzi ktm

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Cuando arranco mi moto la dejo calentar y una vez que se calienta apreto el embrague meto primera y hace un clack en alto...y se cala y tira hacia alante un poco como si fuera a meter sin embrague la marcha...en mi moto edtan cambiadas la primera y segunda a XC...pero en mo otra 125 no hacia esl cuando metia primera y x ejemplo si apreto en punto muerto 5-6 veced el embrague cuando meto primera se mete bien..hace un clack mas suabw peeo buenoo..eso sabeis de que podria ser?me acabo de dse cuenta que tendre que ver el liquido de embrague q tal esta si al nivel o como...espero que me ayudeis por que no llevo ni dos semanas con la moto,

Un Saludo.

GAAAAAAAAS!!!

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Hasta que no se calienta el aceite de embrague, no pasa bien por los discos y arrastra. Pasa en todas, la mía es una 350 y también lo hace. Yo la arrastro un poco hacia delante y hacia atrás, antes de meter primera, suelo meter 3 o así con la moto apagada para despegar los discos. Una vez lo hago, la enciendo, dejo que se caliente y ya no se me cala.

Prueba y nos cuentas.

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Yo tube un problema.similar en una GG, al lumbreras de mecánico que me monto el embrague se le olvido ponerle una simple arandela que va entre la campaña y los discos y tenía esos mismos síntomas que dices

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El dueño me dijo que en 2014 cambiaron de embragues que en vez de ser de ferodos eran de metal y que habia que limpiarlos de vez en cuando cuando ivas arramcau meterle primera..apretar embrague y freno trasro y soltarle el embrague cn el freno trasero apretado eso 5 6 veces y que se limpiaban..pero en el mio no es q haga hacia alante solo...si no que al meter hace un "clack" em muy alto como si metiera sin embrague...

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Depende mucho de la densidad del aceite, del purgado que tengas en el circuito de la bomba de embrague y el estado de ese liquido, y muy importante el tensado de la cadena...con todos esos factores, lo unico que queda si aun lo hace, los discos alguno tiene una pequeña variación y no deja despegar bien los ferodos...

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Hasta que no se calienta el aceite de embrague, no pasa bien por los discos y arrastra. Pasa en todas, la mía es una 350 y también lo hace. Yo la arrastro un poco hacia delante y hacia atrás, antes de meter primera, suelo meter 3 o así con la moto apagada para despegar los discos. Una vez lo hago, la enciendo, dejo que se caliente y ya no se me cala.

Prueba y nos cuentas.

Pero metes 3 y que haces arrastras para alante y atras en tercera cn embrague apretado o como lo haces?

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Arkaitz, eso que te hace la moto es normal.

Lo raro sería que no te lo hiciese.

En las 2014 no se, pero en modelos anteriores poniendo aceite de transmisiones dexrom III o IV mejoraba bastante.

Purga bien el circuito de embrague que ayuda.

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Puede ser que el la maneta de embrague necesite rellenar con más aceite o cambiar aceite.

Yo tenía bastantes problemas con meter punto muerto con la moto en marcha y todo el mundo me decía que era normal en las ktm. Al final compré aceite hidráulico nuevo y purgar de nuevo el circuito. No tardé más de 10 minutos y desde entonces ,además de que puedo meter punto muerto con mucha más facilidad , puedo meterle primera sin tener que darle gas para que la moto no se me cale por estar parado.

Hay cosas que son ''normales'' y otras que no lo son. Yo te recomiendo que compruebes esto que te acabo de decir.

Un saludo y suerte :wink:

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Hasta que no se calienta el aceite de embrague, no pasa bien por los discos y arrastra. Pasa en todas, la mía es una 350 y también lo hace. Yo la arrastro un poco hacia delante y hacia atrás, antes de meter primera, suelo meter 3 o así con la moto apagada para despegar los discos. Una vez lo hago, la enciendo, dejo que se caliente y ya no se me cala.

Prueba y nos cuentas.

Pero metes 3 y que haces arrastras para alante y atras en tercera cn embrague apretado o como lo haces?

Sin apretar el embrague. Me lo recomendó el mecánico para que se despeguen los discos.

Saludos

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Te arrastra el embrague en frio, nada preocupante, el ruido que dices que hace crank es el castañazo que mete la cadena,fijate cuando vayas a meter la marcha y verás como "salta" la cadena.

A mi también me pasaba en la 85cc y antes de meter la marcha apretaba y soltaba el embrague varias veces en frio para que se separasen los discos y no arrastraran y se solucionaba el castañazo :wink:

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