Saltar a contenido

ayuda con la eleccion de aceite

Puntuar este tema:

david-canet

Recommended Posts

http://www.pidenosaceite.es/aceite-motu ... -5w40.html hola.

no estoy muy puesto en el tema de las motos ya que estoy iniciandome i me estoy volviendo loco con el tema del aceite. Tengo una betta rr 125 4t del 2005-2006. No se si este me ira bien. La moto es refrigerada por aire i noto que se me calienta mucho i me pierde potencia a medida que va cogiendo temperatura.

veo tantos tipos de aceite 10w50. 10w40. 15w60 que no se ni cual ponerle.

aver si me podeis echar una manilla.

un saludo i gracias.

otra cosa que queria comentaros esque al canbiar de marchas suelo notar aveces como un duro golpe en la caja de canbios i no me gusta mucho. Puede ser por el aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que deberias hacer es comprobar en el manual del usuario una tabla con los distintos grados de aceite que le puedes poner segun la temperatura de tu zona. Hay también te indicara si debes ponerle mineral, semi o sintetico.

Lo de la caja puede ser por que el aceite sea poco denso pero ojo que si golpetea tambien puede que tengas algun rodamiento jodido.

Enlace al post

Si entras en la pagina web de algunas marcas de aceite mas que reconocidas. algunas de ellas tienen un apartado donde poniendo tu marca y modelo de moto te dicen exactamente que aceite debes poner.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...