Saltar a contenido

Me presento desde Madrid capital con mi CR250 2006

Puntuar este tema:

datahop

Recommended Posts

Buenas gente,

Soy de Madrid capital y el feliz dueño de un CR250. Aún estoy viendo el tema de furgo porque no tengo como transportarla. Hacen salidas por aqui? suelen ir detrás del kinépolis? Yo previo a esto he tenido un raptor 700 e iba a andar por alli.

Les dejo unas fotillos de la máquina y mi whatsapp (684368381) por si hay alguno cerca para salir a rodar.

Un saludo!!

IMG_20150811_WA0011.jpg

IMG_20150811_WA0012.jpg

IMG_20150811_WA0013.jpg

IMG_20150811_WA0014.jpg

IMG_20150811_WA0015.jpg

IMG_20150811_WA0017.jpg

IMG_20150811_WA0018.jpg

sube imagenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola datahop,

Yo tambien estoy buscando sitios para hacer enduro cerca de Madrid, pero segun me han dicho es dificil por el tema de la ley de montes y el seprona.

La moto me la entregan en Septiembre, estoy esperando a que DGT vuelva de las vacaciones para hacer los examenes practicos para el carnet A2. Con el carnet ya podre asegurar la moto.

He ido comprando poco a poco las cosas, enganche para el coche, remolque, botas.... etc. El remolque lo compre en inglaterra porque necesitaba algo muy peque~no y que no ocupara mucho espacio mientras no lo use (www.motolug.com). Video de Youtube

El remolque es muy liviano y peque~no pero algo caro, entre el remolque y el enganche facilmente 1600 Euros con la homologacion del enganche en ITV incluida.

Alguien en el foro podra decirme de sitios relativamente cerca de Madrid donde se pueda hacer Enduro? KTK 250 4T.

Algun sitio cerca de Toledo, Avila, Segovia?? Algun sitio a 100 o 150 KM maximo desde Madrid?

datahop: como es lo de Kinepolis? Un amigo me lo habia comentado pero no sabia si aun se puede.

Saludos,

Daniel

Enlace al post

Wooow, cuantos mensajes. Gracias gente por la bienvenida :D :D :D :D

Me acabo de enterar que solamente en circuitos :cry: . Hay alguno que recomienden cerca de madrid capital y para principiantes?

Hola datahop,

datahop: como es lo de Kinepolis? Un amigo me lo habia comentado pero no sabia si aun se puede.

Buenas. Como poder no se puede. Pero nunca me han dicho nada. Lo otro que me comentaron es que si te ven, a lo sumo te piden amablemente que salgas. Ni multa ni nada.

Excelente el trailer! te han cobrado mucho el envío?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...