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me presento desde Sevilla ktm exc 250

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oskar73

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Hola buenas,mi nombre es Oscar, soy de Sevilla y acabo de adquirir una ktm exc 250 2t del año 2000.

tengo algunas dudas y necesitaria que me ayudaseis a resolver algunos problemillas que tengo.

Antes de continuar deciros que me he leido todo los post de pe a pa pero no he sacado nada en concreto.

-problemas con bujias,llevo br8ecm me las comunica o engrasa todas,me dura una nueva una o dos salidas,en cuanto arranco en frio si le doy un poco de gas para calentar la moto se me ahoga y me engrasa la bujia,llevo un keihin pwk38 con chicle de altas 160 y de baja un 48,aguja nozh en la 2 ranura empezando por arriba,ya he probado en la 3 y va aun peor,el tornillo mezcla aire lo llevo ahora a 1 1/2 vuelta desde cerrado.

-relenti imposible de ajustar he probado en caliente y nada,no dura ni 2 segundos en relenti.

-llevo filtro nuevo y he mirado por si tiene entrada de aire de algun sitio y todo parece bien sellado.

no se que hacer,la verdad necesito opiniones chicos si no voy acabar loco,se que hay algo mal pero no le encuentro el que.

un saludo para todos los usuarios de este foro.

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Hola @Oskar73, te adjunto foto del manual de la KTM 250 del 2000 para carburarla, guiate con la altitud y temperatura media ambiente en la que utilizas la moto. Puede que lleves un chicle de altas muy bajo. Prueba siguiendo el manual y a ver que tal. Creo que lo tengo guardado en PDF si lo encuentro ya te lo pasare. Ya dirás a ver si se soluciona. Un saludo.

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muchisimas gracias probare a ver que tal,lo dudo un poco,pero por probar que no quede,segun el manual tengo que llevar un 42 de baja y un 178 de alta,la verdad es que llevo 2 meses asi y estoy algo desesperado.

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gracias roneto esta tarde probare con un 42 de baja y un 175 de alta con la aguja al 3,aqui en sevilla hace de 30º para arriba,peo algo me da que no va ser de eso,es arrancar la moto y darle un poco de gas para calentr un poco y se viene abajo manchando la bujia de aceite.

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gracias oskitar_91 eso es lo primero que se me paso por la cabeza pero por mucho que regule la mezcla aire-gasolina no doy con la solucion,probare esta tarde con esa configuracion de chicles,un saludo.

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Tengo el manual de taller de motor con la misma hoja que te pase en foto, todo el despiece de motor y con posibles problemas y soluciones, pero esta en ingles si quieres pasame tu correo en privado y te lo mando.

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gracias roneto pero ya me lo descargue anoche,ahora tengo otro problema,al intentar aflojar el chicle de baja se ve que estaba agrietado o algo y se a roto,ahora a darle vueltas al coco a ver como lo saco.

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Hay una brocas que van en sentido contrario para sacar tornillos, nunca he probado en un chile pero si compras una muy y aprovechando el agujero del chicle igual puedes sacarlo.

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pues ya esta solucinado he sacado el chiclé roto con un macho a izquierdas y aflojatodo en frio.

creo que dado con la configuracion perfecta ya no se engrasala bujia y va como un tiro a todo regimen,un 40 de bajas y un 175 de alta y vuelta y media de regulacion aire,la aguja esta ahora en el 3 como recomienda ktm.

pero ahora pasa lo siguiente.....la bujia me sale carbonizada y sale mucho humo por el escape,creeis que deberia enpobrecer mas la mezcla?

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