Saltar a contenido

Me presento desde Zaragoza capital. Y alguna recomendacion con presupusto ajustado.

Puntuar este tema:

ismael2500

Recommended Posts

Buenas :D :D , me presento, soy de Zaragoza ciudad y estoy empezando en esto del enduro. Bueno os comento, estoy terminando de sacarme el carnet A2 y aqui va la cuestión que espero que me podais ayudar:

Empeze a conducir en el pueblo una RM 125cc del 89 un poco deteriorada con los años, pero solo para caminos alguna salida con amigos y poco mas, pero ahora al mudarme a Zaragoza me apetecia algo mas grande y estoy entre la eterna duda de 2 tiempos y 4 tiempos.

Por un lado me dicen los amigos que las 250cc 2t despues de haber llevado una 125cc 2t es lo mejor, ya que si la cuido medianamente bien con cambiarle segmentos y piston (300eur) cada año me vale. Que aprendere mejor a conducir cualquier tipo de moto de enduro despues de haber usado una 250cc 2t.

Por otro lado me dicen que las 4 tiempos son mas calmadas para donducir y no me cansare tanto ni le cogere miedo al tema del enduro, que se averian menos, pero las averías cuestan de 1000 euros para arriba. (y estas motos suelen costar mas de 2000 euros)

Peso 95Kg y mido 1,93m y mi presupuesto seria algo ajustado de unos 2000 euros. (la crisis :( )

Yo pense en estas motos:

Gas Gas EC 250

Yamaha YZ 250

Honda CR 250

Yamaha wr 450 f

Honda xr 400

Suzuki RMZ 250

Un Saludo, y encantado de estar en el foro! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón fallo mio. Me refiero a los equivalentes de esas motos en enduro, aunque de yamaha no hay. Sería la WR pero se me va de presupuesto.

En el caso de la honda la CRF y la Suzuki la RMZ, pero se me van un poco de presupuesto y ademas son 4t jeje. Bueno mirare alguna Gas Gas EC, creo que es lo mejor si quiero una 2t con ese presupuesto.

Enlace al post

Puedes mirar incluso una Ktm exc que por 2000€ o poco más la puedes encontrar del año 2004 o por hay.