Saltar a contenido

Cabrestante para moto de enduro

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

7

• Squall24

7

• pepet

4

• titiritero

2

Efectivamente.

Lo que empuja es la moto. El cable se va enrollando y bloqueando para que no vuelvas atrás. Con 650 gramos poco más se puede hacer.

Pero vamos, yo tengo un cacharro que hace lo mismo con la manguera de regar el jardín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhh!! solo he visto con el teléfono el vídeo y no he leído lo demás, ahora lo he leído todo.

Aunque sigo sin verle mucho futuro la verdad, por lo menos para el enduro que yo hago, soy mas de tirar la trialera 15 veces que enganchar un cable jaja

Enlace al post

vaya chapuuuu, yo creía que te ponias en una de esas subidas imposibles casi verticales, comodam,ente sentado en la moto, dabas un botoncito y te subia comodamente, cachisssss eso no es un cabrrestante, eso es el rodillo de una persianaaaa, y seguro que ademas cuiesta una pasta...

Coñe que no lo había leido, 100 euracos.. tamos locossssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Jajajaja..... Echando cuentas así por encima,....

A 100 euros por cada endurero del grupo, uhmmm.... como que mejor seguir empujandonos entre los compañeros y echando unas risas, que luego con ese dinero se pueden tomar unas pocas cervezas al acabar, jajajaja :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...