Saltar a contenido

Cabrestante para moto de enduro

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    7

  • Squall24

    7

  • pepet

    4

  • titiritero

    2

Joer Squall, pues si tuviésemos que subir siempre a la primera.....madre mia, anda que no he hecho yo surcos con la rueda trasera.....

MUY MAL así se revienta la trialera....

Si no se sube , para abajo de nuevo....jjjjjj

Un saludo

Pd 1 de las pocas cosas buenas de pesar 120kg con equipo....jjjjj 1* y tracción total ,con un buen desarrollo y una buena rueda.....

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer Squall, pues si tuviésemos que subir siempre a la primera.....madre mia, anda que no he hecho yo surcos con la rueda trasera.....

MUY MAL así se revienta la trialera....

Si no se sube , para abajo de nuevo....jjjjjj

Un saludo

Pd 1 de las pocas cosas buenas de pesar 120kg con equipo....jjjjj 1* y tracción total ,con un buen desarrollo y una buena rueda.....

Gassssssss

Esa es la teoría, luego la práctica......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hay una trialera que a todos se nos pone muy jodida, es todo piedra suelta con escalones, cada vez que llueve se pone peor, pues eso que todos lo pasamos fatal allí y hay uno en el grupo que pesa 130 en bolas y el tío sube como quiere, la moto le tracciona allí como ninguna, y da igual la que coja que sube tan tranquilo, así que yo si comparto un pco la teoría de squall, aunq no siempre ayude ese peso extra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este invento no esta pensado para el enduro normal, sino para el enduro de exploración o aventura. Todos los que hemos hecho enduro de exploración extremo, ese que sabes mas o menos por donde vas, pero no lo que te encontraras porque nadie ha pasado antes con moto, cuando vas solo dos o tres tíos y perdidos por quien sabe donde... a nosotros este chisme nos hubiese ayudado bastante a no dejarnos el lomo tirando y resbalando.

Ahora ya nos hemos desintoxicado y una vez rehabilitados, ya no hacemos esas cafradas y este chisme no nos sirve... todo y que recaería a la primera de cambio jajajajaja

Hay que pulir lo, pero ayudaría bastante a los que hacen extremo y mas si vas solo uno o dos.

Con un motorcillo, aun mejor, pero creo que el peso y la fundida de batería seria de escándalo... y mas caro aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay una trialera que a todos se nos pone muy jodida, es todo piedra suelta con escalones, cada vez que llueve se pone peor, pues eso que todos lo pasamos fatal allí y hay uno en el grupo que pesa 130 en bolas y el tío sube como quiere, la moto le tracciona allí como ninguna, y da igual la que coja que sube tan tranquilo, así que yo si comparto un pco la teoría de squall, aunq no siempre ayude ese peso extra

Te aseguró que en el Enduro un peso de 110kg sólo es bueno en ese momento, y se.suple con una buena técnica.

Sin embargo las desventajas son muchas.pero es lo que hay jjjjj

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...