Saltar a contenido

Centralita programable en ktm350. Opiniones

Puntuar este tema:

alxktm

Recommended Posts

Buenas,

Me han ofrecido una centralita programable para mi ktm350 (2a mano). Me dicen que la moto cambia mucho y para mejor, y me lo estoy pensando. Alguno lo lleváis, habeis probado alguna moto que lo lleve o algo? Vamos, quebsi merece la pena la inversión? (400-450€)

También me dan la posibilidad de reprochar la original para mejorar el comportamiento de arranque y las caladas, pero la mejora no es tan significativa (200€).

Que opináis?

Gracias a todos por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo de esta centralita no tengo idea, hace poco que me he comprado una 350excf, va de perlas, de calar no se me cala....

El arranque va bien, aunque a veces hace el tonto, pero nada exagerado.

Lo que si que he leído que en caso que te falle a la descarada en caladas y en arranque, es ajustar el TPS que cada cierto tiempo es recomendable ajustarlo (que me corrijan si me equivoco eh) y en eso mejora y mucho ese tema.

Estaré atento al post, no esta de mas para aprender de esa nueva moto para mi :mrgreen:

Gracias! Un saludo

Enlace al post

No sé ni que centralita es la que me ofrecen ya que el dueño está de vacaciones, pero doy por hecho que viene con varios mapas los cuales acaban de ajustar con la moto en banco de potencia y lo hace un experto. Por otro lado tampoco sé si lo que me pide de dinero está bien por la centralita. Si no es mucha molestia podrías orientarme sobre cuanto te costó y si te lo mapeas tu (por privado si quieres).

La otra opción es ajustar los mapas de la centralita original. Creo que es ls qur mas se ajusta a lo que busco.

Respecto al tps, lo llevo ajustado y comprobado cada 2 o 3 meses y siempre bien. Mejoró mucho una vez lo ajusté.

Saludos

Enlace al post

la bazzaz estaba entorno a los 250€ creo recordar.

Si, me hago yo los mapas, en la pagina de bazzaz hay hechos pero son para gasolina de 91, si los pones la moto va pero petardea mucho.

yo uso esas bases y voy modificando dependiendo de lo que necesito. No es facil, necesitas ciercos conocimientos.

El precio que dices con mapas hechos y puesta en banco no me parece caro,

Enlace al post

hoy he salido por una zona con bastante piedra suelta y desniveles. He estrenado el desarrollo 14/52 en vez del 13/52 que llevaba hasta ahora y vaya cambio. Adiós caladas, no escarba ni la mitad, estira mucho mas y la moto tiene mas aprobechables la 2 y 3. Seguiré probando pero hoy he estado mucho mas a gusto y no he tenido la sensación de que a moto necesitase nada. No sé si piede afectar tanto un diente del piñón pero no me repito, no he tenido las sensaciones y calsdas de otras veces. Seguiré probando antes de decidir nada.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...