Saltar a contenido

Porta-matriculas moto enduro

Puntuar este tema:

Nino Palacios

Recommended Posts

Hola amigos,

este hilo es una duda que tengo que no consigo sacar una conclusion fija.

Hay portamatrículas mas pequeños que el original. Yo le llevo quitado y la matricula la llevo sobre lo que seria el porta-portamatriculas para que me entiendan.

Hay algun portamatriculas del tipo porta-portamtriculas del que hablo?

Para pasar la itv tiene que tener intermitentes y luz de freno, pero luz de matricula tambien verdad? ahí es donde tengo problemas para encontrar portamatriculas que lleven esta luz.

Si me pueden ayudar. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo llevo el porta matrículas de UFO y lleva luz de freno, posición y de matrícula. La luz de matrícula en este caso no es más que una parte del piloto con plástico transparente, por lo que la luz se ve blanca. Se supone que es homologado pero la verdad que cuando aprietas el freno se ve más un destello blanco que rojo, como te digo es supuestamente homologado pero me parece un poco chapuza. Saludos!

Enlace al post

Hola!

El colín que tienes que llevar es el que deberías tener con una inclinación de unos 60º (sentado encima de la moto). Luego se coloca el portamatrículas de plástico, y finalmente la matrícula.

La luz de matrícula la hace la misma bombilla de luz-freno que, como dice Alexadh, el piloto de metracrilato, en la parte inferior, lleva una parte de plástico transparente que hace que se ilumine la matrícula.

Gas!!

Enlace al post

Yo llevo el portamatriculas Puig! Tienes luz de posicion, y luz de matricula. La luz de freno la tienes que colocar en una tira de leds y la empalmas. LA tira me parece que lleva 6 o 7 leds rojos, y vale 1€. La Itv la passa sin problemas

Gaaaas!

Enlace al post

Hola,aprovecho el post para preguntar si alguien lleva este portamatriculas http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=13050 ,que tal queda estéticamente y si va bien,porque los de leds los veo flojos...Con este se cambia la bombilla y a correr. Llevo uno de leds original de gas gas que se monto a partir del 2007 y me ha durado bastante poco.

También he visto un tnt de leds homologado por 19,50,que supongo que sera el que lleva mynero si ha pasado la itv,pero lo que me echa para atrás es lo que aguante por ser de leds.

Enlace al post
Hola,aprovecho el post para preguntar si alguien lleva este portamatriculas http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=13050 ,que tal queda estéticamente y si va bien,porque los de leds los veo flojos...Con este se cambia la bombilla y a correr. Llevo uno de leds original de gas gas que se monto a partir del 2007 y me ha durado bastante poco.

También he visto un tnt de leds homologado por 19,50,que supongo que sera el que lleva mynero si ha pasado la itv,pero lo que me echa para atrás es lo que aguante por ser de leds.

Ese lo e visto en persona y tiene muy buena pinta,pero yo al final opte por el vicma por que cuadraba mejor con el colin de mi la yamaha,pero el vicma es de led,pero yo lo tengo montad y despues de mil piñazos,no me a dado problemas

Enlace al post
Ese lo e visto en persona y tiene muy buena pinta,pero yo al final opte por el vicma por que cuadraba mejor con el colin de mi la yamaha,pero el vicma es de led,pero yo lo tengo montad y despues de mil piñazos,no me a dado problemas

Quizás es que el de gas gas es demasiado flojo. El vicma de leds que comentas es estilo a este?

http://www.recambiomoto.net/49793-large ... arente.jpg

Este es el tnt que digo por 19,50,vale algo mas que el polisport pero esta homologado,y el polisport no.

No se cual pillar la verdad,no me gustaría que me dure tan poco otro portamatriculas.

Enlace al post
  • 1 year later...

Las marcas se podrían currar un poco más el portamatriculas de competición y poner un piloto Led con los intermitentes incorporados y un catadrioptio pequeño... diles quita multas, pero a mi me iría bien porque siempre acabamos tarde, de noche y circulando por carretera o casco urbano, unos intermitentes incorporados me irían de perlas, ya que los traseros que sobresalen no duran ni un telediario.

31pncdum2NL._SY400_.jpg

Enlace al post

Pues yo monte unos intermitentes atras pegados al guardabarros y han durado bastante y se ha caido uno en un salto en un pista, donde también deje el cubrecarter

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...