Saltar a contenido

chasis del modelo 2007 valdra para moto que monta chasis del 2004?

miguelzv

Recommended Posts

pues resulta que mi moto es sx con motor exc osea que no tiene documentacion de eduro sino de cross (papel de compra venta)

la mia en si es una 525 ,y acabo de encontrar en mil anuncio un chasis de una 450 del 2007 con toda su documentacion ya precio razonable.

Entonces me a dicho el hombre que me informe si ese chasis valdria para mi moto ,que segun varios del foro me comentasteis que el chasis era 2004.

Si me decis que si , ya en papeles la moto pasaria a ser 450 no ?

un saludo y gracias de todos modos pongo una foto para que aya menos lios

post-46239-1454603665486_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparentemente si que es igual, y se supone que es el mismo modelo de 2004 al 2007 no?

Luego del 2007 a finales ya hay algunas que eran del modelo nuevo.

Corregirme si me equívoco,a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Pero tu que buscas un chasis de 450exc 2004 con ficha de itv tan sólo? O matriculado?

Enlace al post
pableras66975

En el 2006/2007 variaron algo en el chasis de hecho si miras fotos veras que en el lateral donde la escribera es mas ancho que en el 2003...

Pero en esa época los motores por lo menos el bloque motor poco cambian al menos visualmente y te podría valer...o preguntas en algún conce de KTM a ver si te pueden ayudar o te la intentas jugar...

Ya nos contaras

Enlace al post
pues resulta que mi moto es sx con motor exc osea que no tiene documentacion de eduro sino de cross (papel de compra venta)

la mia en si es una 525 ,y acabo de encontrar en mil anuncio un chasis de una 450 del 2007 con toda su documentacion ya precio razonable.

Entonces me a dicho el hombre que me informe si ese chasis valdria para mi moto ,que segun varios del foro me comentasteis que el chasis era 2004.

Si me decis que si , ya en papeles la moto pasaria a ser 450 no ?

un saludo y gracias de todos modos pongo una foto para que aya menos lios

[attachment=0]IMG-20150619-WA0002.jpg[/attachment]

Si te vale ! Yo tengo un Chassi de una 525 EXC del 2006. Por sí te interesa !!!!

Saludos.

Sebas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...