Saltar a contenido

Casos ventilados

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

Alguien me puede recomendar un casco de gama media que esté bien ventilado, paso unos calores en la cabeza que no son normales en invierno y en verano, ya he visto que el Airoh aviator es de los mejores en este sentido pero 450€ no me los puedo permitir.

A ver si alguien puede ayudarme algo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Yo llevo un airoh aviator y muy contento en general. Si no me hubiera comprado ese, hubiera mirado un suomy, ya que para mí son cascos de gran calidad y a un precio menos desorbitado que los airoh. Una marca de la que hablan muy bien y hay diferentes calidades es Scorpion.

Saludos.

Enlace al post

Yo tal como dice oskitar_91 me acabo de comprar un casco FLY de carbono/kevlar con unos acabados muy buenos y ademas superventilado.

Estos cascos rondaban los 400 eur y en la tienda de Yeti estan por 200 no llega.

Enlace al post
Yo tal como dice oskitar_91 me acabo de comprar un casco FLY de carbono/kevlar con unos acabados muy buenos y ademas superventilado.

Estos cascos rondaban los 400 eur y en la tienda de Yeti estan por 200 no llega.

Voy detrás de un Hebo Raptor por peso. Cuanto pesa el Fly?

Enlace al post

Gracias por todas las respuestas incluida la de Pepet.

¿Lo que comentas de superventilados es porque lo has probado ya o porque se ven varias salidas de aire?

He estado viendo los FLY y tienen buena pinta.

Pepet eres la luz que ilumina mi camino.

Enlace al post

Gracias por todas las respuestas incluida la de Pepet.

¿Lo que comentas de superventilados es porque lo has probado ya o porque se ven varias salidas de aire?

He estado viendo los FLY y tienen buena pinta.

Pepet eres la luz que ilumina mi camino.

Lo comentaba por que lo tengo en mi poder y lo estoy usando. No se cuanto pesa porque no lo marca la verdad, pero se nota ligero.

Y ya que lo estoy probando mas, no se que tiene este casco pero noto una cosa curiosa, sabeis ese momento sudado que te quitas el casco y despues cuando te lo pones dices.... Buaaah que mojado, por dios! Pues con este casco pasa menos, no se si será el tejido o una simple apreciacion mia.

Enlace al post

en cuestión de cascos no es un capricho gastar más, es una inversión en tu seguridad y lo digo por experiencia pues un amigo que llevaba uno regular se le partió y murió...desde entonces yo compro los mejores posibles, que luego nos gastamos el dinero en escapes y chorradas antes que en nuestra seguridad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...