Saltar a contenido

Ayuda adhesivos caseros!!

Puntuar este tema:

Damian_ktm

Recommended Posts

Hace unos años el compañeros nax sacó un tutorial de como hacer unos adhesivos para nuestras motos, el sacó pegatinas de la exc del 04 al 07.

Yo esque con los ordenadores soy nulo, no tengo ni idea.

Me preguntaba si alguno tiene los adhesivos de esa misma moto ya listos para imprimir o alguna manera más sencilla o algún truquillo.

Más que nada por que no me quiero gastar un pastizal en pegatinas jajaja.

Gracias a todos!! Gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si buscas el modelo de tu moto seguido de Graphic plans o Custom Graphic por google hay un montón de fotos de las plantillas que seguro que en un empresa de vinilos los imprimen.

Con photoshop no es muy dificil hacerse un diseño a partir de la forma de plantillas que encuentres. Te dejo un video que creo que te puede ayudar(el del vídeo no soy yo, yo entiendo lo basico jejejej)

Saludos, espero que te ayude

Enlace al post

Muchas gracias.

Menudo figura el del video, que pasada.

Y con fotoshop puedes poner las medidas en centimetros y eso? Por que yo veo complicado es poner las medidas para que al imprimirlo salga bien.

Y otra cosa que me da miedo esque se difumine mucho al ampliarlo.

Enlace al post

Las medidas en cm si se pueden poner, eso no se como se hace, pero si lo buscas no tardaras nada en encontrar la forma, creo que es con la regla

Para que no se difumine o la imagen es en muy buena calidad o tienes que vectorizar con programas como corel draw(tambien vectorizarn automatica mente pero no queda tan bien como si lo haces a mano, pero es segun el diseño), todo es cuestión de buscar por google como manejar estos programas y practicar.

Yo para hacer plantillas para maquetas uso fotos en hd, pero en una moto tendrán que tener mucha calidad, pero seguro que con paciencia haces adhesivos muy buenos.

Un truco que vi para maquetas es: con cinta de carrocero lo pegas sobre la superficie que quieras hacer el diseño, en tu caso supongo que se podra hacer igual solo que un poco mas laborioso por ejemplo pones cinta de carrocero sobre el plastico del deposito, y con un lapiz repasas el contorno, después despegas todo con cuidado de modo que tendrías en un gran trozo de cinta el contorno, despues lo cortas en trozos que cojan en una hoja a4, los escaneas y tienes el tamaño real de tu diseño y despues es diseñar sobre ese tamaño, pero en a0 que creo que es el tamaño de impresión de los vinilos.

A, y antes de llevar a imprimir imprimelo con tu impresora aunque tengas que pegar las hojas juntas y prueba el tamaño sobre la moto, es cuestion de imprimir y combrobar.

Pero lo mas sencillos es que busques las adhseivos en google y ya tienes el contorno, asi solo tienes que ajustar el tamaño y poner el diseño.

Y te lo dice uno que sabe poco de photoshop, es cuestión de echar unos dias probando,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...