Saltar a contenido

EXC 300cc Carnet A2

Puntuar este tema:

Rayder

Recommended Posts

Hola buenas endureros! Estoy en vias de hacerme con una KTM exc y se me ha presentado lamoportunidad de adquirir una EXC 300cc SIXDAYS del 2007. Mi pregunta es si es legal circular con estanmoto teniendo el carnet A2 porque segun creo supera los 47 cv permitidos por dicho carnet, estoy en lo cierto? O no los supera?

En caso de que los supere que procedimiento habria que hacer para limitarla hasta dichos 47cv?

Un saludo amigos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes hombre, yo recientemente he sacado el carnet a2 y estoy conduciendo una ktm 450 del 2009. Lo que tienes que mirar antes de comprarla en la ficha tecnica, la potencia del motor. En la mia pone 9.2 kw, mientras tenga menos de 35 la puedes conducir. Lo importante son los papeles! Así cuando te paren el policia de turno no te puede decir nada :D

Enlace al post

Segun me dijeron si te pilla la guardia civil puede hacerte una prueba mecanica, pero vamos eso sera si te pillan a 200kmh con una 600cc. Es poco probable que pase pero poder hacerlo pueden.

Enlace al post
No te preocupes hombre, yo recientemente he sacado el carnet a2 y estoy conduciendo una ktm 450 del 2009. Lo que tienes que mirar antes de comprarla en la ficha tecnica, la potencia del motor. En la mia pone 9.2 kw, mientras tenga menos de 35 la puedes conducir. Lo importante son los papeles! Así cuando te paren el policia de turno no te puede decir nada :D

¿9.2 kW? Que al cambio son 12 CV aprox. ¿Una 450 de enduro con menos potencia que una scooter de 125? Cuidadín que a la mínima que el señor picoleto o local entienda de motos no da el pego... Otra cosa son los 30 kW (40 CV aprox) que suele poner en ficha técnica para la mayoría de las enduro que claramente se pasan del máximo de 35 kW, para poder circular con el permiso A2.

Enlace al post
danielendurero
Y la EXC 250cc?? Pasa de los limites de potencia del A2 o con este modelo circularia legalmente??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las EXC 250 2t suelen sacar más de los 47-48CV máximos permitidos para el A2. Eso sí, en papeles seguro que declara menos potencia y sí que la podrías llevar. Pero ojo, que es sólo teóricamente, porque la moto no está limitada físicamente con sus topes, y si te hacen una prueba en banco (cosa difícil o improbable, pero posible), se te cae el pelo, porque es como si la llevaras sin carnet.

Lo mejor es que en cuanto puedas te saques el A, pero por poder, podrías.

Saludos.

Enlace al post
Juha Salminen

Yo en mi Husaberg, que es igual que la ktm en papeles creo recordar que pone 12kw, alguna que otra vez me han parado ya y ningún problema, eso sí, tengo el carné de la moto desde 2005 , pero que con la ley en la mano ninguno vamos legales porque la moto la deberíamos de llevar con la bufanda catalizada y los topes igual que cuándo pasamos la itv, aunq ninguno la llevamos asi

Enlace al post
Juha Salminen

Si poder se puede, todo depende de quien te toque en la itv y lo tocapelotas que esté ese dia, yo a una gasgas q tuve la pasé también sin problema, y con la siguiente itv en la GasGas otra vez tuve q ir 3 veces por el ruido me la hecharon dos veces para atrás y dos años antes la pasé sin problema

A la Tm una vez también me la hecharon para atrás por el ruido, pro esta sonaba que parecía un avión y perdía por la Junta del cilindro ( normal que me la dieran por mala jajajajaj)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...