Saltar a contenido

aclaración sobre taques

Puntuar este tema:

DRIFT SUNDAY

Recommended Posts

La duda es.tengo una wr450 2005 conseguí el manual para hacer un reglaje de válvulas la el problemas es k hay una tabla de los taques por sustituir y la duda es si tiene pupuesto el ultimo de serie,le corresponderia cambiar las válvulas y los muelles o volveria a poner el estandar y subiendo.espero k tenga sentido esto por k me gustaría saber a k prepararme,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias me sacas de dudas.gracias estoy mirando un kit de taques para mi modelo espero no encontrarme nada muy desfasado y le ponga el siguiente taque,reglaje y listo o preparar mas el bolsillo y conseguir un kit admisión y de escape.Gracias jaso por la aportación

Enlace al post

Esta bien pero es al revés. Las pastillas has de cambiarlas por mas finas. Cuando la válvula se gasta sube,y queda pisada. Has de poner un taque mas pequeño para que cierre del todo. Has de abrir. Y medir las que te hagan falta,con la fórmula que te da el manual. Por lo que cuestan las piezas te recomiendo que vayas a un taller. Lo que te ahorres de mano de obra te lo gastarás en taques y gastos de envió

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...