Saltar a contenido

regulador de corriente

miguelzv

Recommended Posts

le e comprado a mi ktm un faro x qe tenia careta de cross y detras de la careta estan todos los cables,ahora tendre que comprar la piña de luces como es logico ,y creo que ya con eso me deveria de funcionar todo tema de luces x que es la exc .

por otro lado creo que la moto deveria llevar un regulador de corriente para no fundir bombillas y demas y no se lo veo x ningun lado , por favor aver si haceis el favor de decir,me donde deve de estar situadi el regulador para ver si esqe l mia se lo habian quitado o algo o lo tiene por ahi escondido,un saludo

aver si entre todos conseguimos hacer que encienda la luz

Por cierto si alguno vendeis una piña de luz baratita de la ktm la compro

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no es de cross,de cross es solo el chasis ya que tb tiene termostato en los manguitos de refrigeracion y la sx no tiene todos los cables y demas detras de la careta de cross que x lo visto abra asta para marcador intermitentes y todo x q no veais que exageracion de cables , ya pondre foto aver si entre todos vamos averiguando para que son.

Teneis alguien una foto del regulador de la luz???? el lunes quitare el deposito para ver si lo veo y me gustaria que antes lo pudiera ver en una imagen para saber como es y buscarlo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...