Saltar a contenido

ruido motor ktm 300 2010

alonso16v

Recommended Posts

hola buenas haber si alguien me puede ayudar,bueno lo primero presentarme que soi nuevo en el foro, mi nombre es pablo y soi de cantabria mi moto es una ktm 300 exc 2010,bueno pues mi problema viene ya de meses atras me suena un "ruido" en el motor como a rozamiento y un tag tag cuando cae de vueltas y al relenti,cabie el piston y desde eso empezo a sonar, como solo era un ruido" disfrute mas de la moto pero esque soi muy sibarita con ella y me pone de los nervios e comprobao holgura biela y nada, valvula escape rodamientos y piñones y no logro ver nada la moto va perfecta pero es el ruido me pone mal,se hace mas notorio en la parte del encendido ,que tambien he desmontao limpiao y nada.

haber si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

muchas gracias a todos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el rozamiento puede ser rodamientos de cigueñal, pero el tag tag no se como sera el ruido,, en una ktm 200 2006 que tube y estubo 2 años parada, al arrancarla la moto iba muy bien pero tenia un taketeo que subia el ruido al mismo tiempo que las revoluciones, comprobe todo lo que tu dices y nada cambie piston segmentos y puse una junta de culata medio milimetro mas gruesa y el ruido no volvio a aparecer,,, si tiene mas de 6000km es posible que te venga de los rodamientos de cigueñal

Enlace al post

hola a todos ya tengo solucion al problema del tag tag al relenti,era que puse la junta mas gorda cuando cambie el piston y eso la ace el relenti mas inestabre y luego estuve enrredando en la leva de la valvula del escape,la deje un pokito destensa y acia el ruido la pequeña holgura de la valvula.

espero que le haya servido de ayuda a alguien.un sdaludo y gracias por vuestras respuestas.

PD:el sonido a rozamiento si me temo k van a silvar los rodamientis sip..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...