Saltar a contenido

Hola a todos! Husqvarna TE 125 2016

Puntuar este tema:

Josemmii

Recommended Posts

Hola a todos. Me registré hace tiempo para ir leyendo cosas sobre el mundillo del enduro y decidirme por algun modelo en concreto para empezar.

Al final me decidí por la Husqvarna TE 125 del 2016, va como un tiro y para mi gusto es una preciosidad. Ahora me toca aprender y esperar las primeras caidas... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para mi haz empezado de forma logica, no como casi todo el mundo incluido yo, que empece con una 400 al venir de la carretera, en dos dias tuve claro que me sobraba moto, años despues lo retome con una 200, mi montura actual, y soy feliz, no quiero mas. Disfrutala.

Enlace al post

Bienvenido y esperó que disfutes mucho haciendo enduro

Ahora una cosa te digo, al empezar con una moto nueva, la putada que tienes es que cada vez que te caigas te va doler más el ver la moto en el suelo a el golpe que te vas a dar tu!!

Disfrutala y dala gaaaas!!

Enlace al post

Damián totalmente de acuerdo y como al principo las caídas son más! Yo ya después de esta que tengo que es mi segunda enduro posiblemente compre una 200 nueva más adelante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Yo estoy destras de pillarmela como va?

Para mi es de las mas bonitas..

De momento lo que he probado va genial.... tiene un nervio que da mucha alegría y en bajas se comenta que es mejor que todas sus antecesoras... pero eso ya lo probaré con detenimiento... :D

Os dejo unas fotos a ver si os gusta :wink:

https://www.dropbox.com/s/ayblysjd55ckh ... 1.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/lq75k2fcdecnc ... 3.JPG?dl=0

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...