Saltar a contenido

Rueda trasera

alkacitrus

Recommended Posts

Buenas a todos, me comprende una gg 125 2008 hace poquillo hoy he ido a sacar la rueda trasera y no veo la manera de hacerlo, no se si esq esta bloqueada o hago algo mal.

He quitao la tuerca de la izquierda golpeó el eje y no se mueve, por el otro lado tiene una especie de tuerca con un espárrago q esta pegada al tensor que no consigo que se mueva de ninguna manera.

Algo estaré haciendo mal pero no se el que he sacado el tensor del lao de la cadena pero el otro es imposible de sacar.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazlo como dice percebe,antes de darle golpes aguántalo contra el basculante,si no lo sujetas este se traba con el eje y no deja que salga.

de todas formas las 2008 ya montaban una especie de alambre que rodeaba el tensor y entraba en dos orificios en el basculante(solo en el lado del freno) para que esto no pase,aunque también puede ser que este el eje montado al contrario y se trabe como digo.

Enlace al post

Buenas gracias por las respuestas. He hecho lo que me habéis dicho pero sigue sin moverse el eje si esta bien montado, esta el lado de la rosca a la izquierda. Creó que es así como va sino corrigirme

Nose porque no se mueve cuando le das golpes se mueve pero en el lado de la pastilla se queda quieto cuando llega ahí nose mueve nada, nose que hacer a ver si alguno le ha pasado esto y me puede aconsejar.

Gracias

Enlace al post

El pasador ese qe dices deberia salir cn el eje, osea que sale todo junto no hay que sacar el pasador, lo se porque este mismo viernes saque mi rueda para desmontar el neumaatico y no tube ningun problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...