Saltar a contenido

reten palanca de las marchas ktm 525

miguelzv

Recommended Posts

Pues resulta que me tiraba aceite x el reten de la patilla de las marchas , y me e visto negro para ir sacandolo a cachitos , q aun me a qedado un trozito q no.tengo huev...... de sacarlo ,aver como lo.consigo .

La cosa es q como lo e sacado a cachitos ahora necesito saber la referencia o la medida si me decis que lo puedo encontar en cualquien.en cualqier repuesto.

Paso fotos a continiacion , responderme x favor q tengo mono de cojerla jaja

post-46239-14546036667353_thumb.jpg

post-46239-14546036668551_thumb.jpg

post-46239-14546036670289_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta en español , aver si alguien me pasa la referencia o medidas ,

Abra ese reten en cualquier repuesto?

Alguien que lo aya cambiado aver si medice como saco el trocito que aun me qeda,x qe esta costando muchisimo sacar el puñetero retencito

Enlace al post

Te tienes que acer una herramienta con la punta afilata .tipo destornillador pequeno .

tambien con algun tipo de varilla le sacas punta .

luego con paciencia y unos cuantos golpecitos se lo clavas .

y la ultima operacion es intentar acer palanca para sacarlo o bien con un gancho

Enlace al post

acabo de ver en una pagina que te venden el casquillo ese dorado y el reten x separado,mi pregunta es saco el casquillo dorado ,le monto fuera el reten y lo vuelvo a meter? o comprariais las 2 piezas??

por cierto las medidas del reten e encontrado que son 12 x 24 x 6 voi a cualquier repuesto normal a comprarlo???

Enlace al post

Buenas

Eso que has visto seguramente será el retén del piñón de ataque y su casquillo, el de la foto NO es desmontable ni son dos piezas, aunque sea de dos colores y dos materiales, es una sola pieza que se pone de una vez.

Enlace al post

He visto por internet que marcas como PROX y así ya comercializan un kit de reparación del piñon de ataque para fugas y demás búscalo vale 14,90€ en enzomoto o en greenland o en motocross center puedes encontrarlo. ;) suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...