Saltar a contenido

presentacion y mil dudas de novato

Puntuar este tema:

gatilloveloz

Recommended Posts

hola muy buenas a tod@s saludos desde zaragoza !!!

tengo una gas gas ec 250 del 2010 que compre de segunda mano hace un año y medio aproximadamente

antes de esto tenia una bandit 650 (otro mundo)y hechaba mucho le menos el barro jejej

bueno el caso es que quiero cambiar los retenes y guandapolvos ya que pierden aceite y no tengo muy claro si la suspension delantera en sach de 45mm ya que es negra y segun he leido por el buscador que la sach de 2010 es roja :shock: no tengo manual de taller y he intentado buscar informacion por todos los lados peero sin exito.ya que estamos si me pudierais dar algun tipo de consejo a la hora de regularlas ya que soy un paquete en estos temas

tambien me gustaria cambiar las ruedas y si hay alguien de por aqui que me aconsejara cuales montan ya que el terreno suele ser duro y seco bueno eso es todo un saludo y muchas gracias de antemano :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido.

Yo tuve una 2010 Six Days y la horquilla era una Sachs invertida de 48mm, también era negra, seguro que es la misma.

Creo que los libros de los modelos de GasGas, en la misma web los encuentras: http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores.html

Yo poco más te puedo ayudar, para el mantenimiento, ajuste, etc de las horquillas, yo no lo dudo, se lo dejo a un profesional.

Un saludo

Enlace al post

Si es una gas gas normal llevaría las rojas y se las habrán cambiado y si es modelo six days o racing las llevara negras.

Regularlas tendrás que ver que muelle llevas, con un aceite 2,5 y con eso conseguirás bastante.

Respecto del neumático hay un post abierto con mucha información que aporta la gente.

Enlace al post
  • 2 months later...

muchas gracias por las respuestas y perdonad por no contestar antes tuve algun problemilla

el caso es que ahora puedo cambiar los retenes de la suspension y y ya se que es una sachs de 48 mm

me he decidido a comprar los sfk y me gustaria que me resolvierais alguna dudilla como cuantos litros de aceite comprar y si me recomendariais cambiar los casquillos de friccion o hacer algo para que sea un poco mas blandita ya que tambien he leido y puedo decir que la suspension es durisima y rebota que da asco y malagana :twisted: y por ultimo saber si alguien ha probado los neumaticos dunlop geomax enduro y que tal van

un saludo a todos y gracias!!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...