Saltar a contenido

Nuevo con ktm 400

smegane

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de comprar una ktm 400 exc del 2009, le he cambiado filtro del aire, aceite motor, aceite del cambio, reglaje valvulas, aceite nuevo de horquillas.

Vamos que la he dejado revisada enterita. Lo que queria saber es si puedo poner el Trip a 0, para llevar el mangenimiento al dia, ya que esta recien hecho todo, y no andar con cuadernito y boli apuntando todo.

Y ya que estais, que tal va esta moto? Y que cosillas me recomendais para ella..

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo e intentado y nada, te explico como lo he hecho.

He desconectado todos los cables del Trip, saco la pila, pulso los 3 botones y sin soltarlos meto la pila y nada sigue igual. Que hago mal?

Enlace al post

Enhorabuena por la moto, la mia modelo 2010 no me ha dado mas que satisfacciones.

A que le llamais poner el trip a 0? resetear el kuentakilometros total?

Te lo digo porque tiene dos cuentakilometros parciales (TR1 y TR2), yo pongo el primero a cero cada vez que lleno el deposito y el segundo cada vez que cambio el aceite.

Tuviste que reglar valvulas? con que kilometraje?

En cuanto a consejos, comprueba niveles de aceite EN FRIO antes de cada salida (yo uso 10w60 en motor y 10w40 en cambio), y renovarlo pronto (motor cada 700 o 800 kms, sino se lo bebe, y el del cambio con 2000 kms yo lo saco limpio).

Saludos.

Enlace al post

gracias Josebaab,

me refiero a poner el trip a 0 de km, pero e intentado como me dicen y nada no lo consigo, creo que algo esta mal en el trip. como reseteas tu el tr1 y tr2?. cuando la he comprado tenia 12000km mas o menos, y la he hecho todo. el aceite motor y caja cambios le e puesto motorex 10-60 a los 2 sitios, aceite motor. en cuanto a los cambios por eso queria resetear el trip para llevarlo mas organizado jeje.

el trip tiene 3 conectores:

1- 2 cables gris y blanco

2- 3 cables rojo- negro- marron

3- 4 cables amarillo- verde- azul-violeta

donde va cada cable?? por que el de 4 cables no encuentro ningun conector que vaya a el..

y puesto en la moto conectando los otros 2 donde conectan los conectores he visto que se enciende la luz y que marca la velocidad pero no me cambia ningun boton.

Enlace al post
gracias Josebaab,

me refiero a poner el trip a 0 de km, pero e intentado como me dicen y nada no lo consigo, creo que algo esta mal en el trip. como reseteas tu el tr1 y tr2?. cuando la he comprado tenia 12000km mas o menos, y la he hecho todo. el aceite motor y caja cambios le e puesto motorex 10-60 a los 2 sitios, aceite motor. en cuanto a los cambios por eso queria resetear el trip para llevarlo mas organizado jeje.

.........

Entras en las pantallas TR1 y TR2 pulsando con el botón derecho (va pasando de pantallas) y, cuando estás en cada una, para ponerlo a cero lo mantienes apretado hasta que el digito se pone en 000.

Lo de los cables ni idea, nunca lo he tocado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...