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Ktm no tira al abrir gas mas de 2/3


Galindo

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Hola q hay compañeros,os cuento hace unos meses m pille una Ktm exc 125 del 2008, al principio todo bn pero cuando cogi confianza y empece a darla gas m di cuenta d q se ahogaba cuando ibas abriendo el gas a tope aparte de q una vez caliente la costaba mucho arrancar.

M puse manos a la obra y comenze a leerme todos los tutoriales de carburación q he encontrado.

Total q quite el carburador, lo limpie, l puse un chiclé de altas 168(tenia un 170), luego puse filtro y bujía nuevos.

Ahora he carburado la moto y arranca bn, suena dp...... Pero cuando voy con ella al abrir el puño mas d 2/3 empieza a flojear y cuando l llevo abierto entero va a tirones o apenas tiene fuerza,sigue pasando lo mismo!AYUUUUDA! Ya no se q hacer :( porq el pistón tiene compresión y nose q otra cosa podria ser.

Gracias d antemano

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A mí me pasa exactamente lo mismo con mi 2004, Galindo. También podría ser que no llegue suficientemente gasolina al carburador cuando tu le exiges al puño (si fuese inyeccion; los inyectores sucios o lentos, por ejemplo). Saludos y comentadlo porfavor.

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Yo creo q sea q entra demasiada gasolina, porq quito la bujía y esta entera negra tirando pa mate , esta muy engrasada y por lo q he leído de los post de carburación esq lleve una mezcla muy rica, asiq subire un clip a la aguja. Si m estoy equivocado en algo corregidme

Y PORFAVAR COMENTAAD! Porq ya nose q mas hacer

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A mi me paso y era porque los engranajes de las válvula de escape no estaban puestos bien y no abrian 100%. Aun así la moto funcionaba hasta que las laminas se fueron a tomar vientos. Aun así la moto iba pera mal, las trialeras un suplicio, hasta que el pistón se fue a tomar vientos tambien, estaba pulido y sin rugosidad pero tenia compresión en parado.

Total que hay muchos factores, yo mire incluso el encendido de la moto y no era capaz de ver que la moto estaba hecha trizas jejejeje

el_yeyo_madrid

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La válvula de escape abre? En el lateral izquierdo del cilindro visto en orden de marcha por así decirlo hay una tapa con dos tornillos que al quitarla se ve el segmento de control de la válvula moverse, si este no se mueve o no completa su recorrido el sistema está atorado por algún motivo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

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Hola Blur, he estado regulando la válvula de escape y creo q pueda ser lo q has comentado, como puedo solucionarlo?Gracias

Primero debes comprobar que efectivamente se queda pillada de la forma que te digo, quita el registro que lleva en el lateral del cilindro, por la parte de la tapa del encendido, no por el lado de los embragues, ahi, si aceleras veras bascular el mecanismo, si no se mueve, o no completa si recorrido, el macanismo esta atorado por la carbonilla.

He abierto un post donde explico todo y como debe de quedar la valvula, mi moto es una 200 que es el mismo motor que el tuyo, de hecho el amnual de taller es el mismo, echale un vistazo y si necesitas algo aqui estoy.

viewtopic.php?f=18&t=181007

PD: si es la valvula no te queda otra que sacar cilindro, aprovecha y la cambias piston si le toca.

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