Saltar a contenido

Problema en GG200

Rambone

Recommended Posts

Para el encendido tienes que soltar los cables que van al cdi y medir con un polimetro los ohmios que da entre los rojo-negro y rojo-blanco y rojo y verde

Si no te da valor lo tienes en abierto, y si te da cero están las bobinas comunicadas, con lo que lo tienes roto, pero en este caso no te arrancaría si quiera.

Te tiene que medir 100ohm entre el rojo-negro y rojo-blanco y 12,7ohm entre el rojo y el verde

A ver si has puesto una pipa de 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Rambone

11

• _daremar_

7

• sergiotm

2

• borjasanchez

2

Hola, creo que te he entendido, pero por si acaso explicamelo mas detallado si puedes, jeje hoy me he hecho con un polimetro, a ver si mañana compruebo el encendido, le he puesto una NGK B8ES y hace lo mismo, no creo que se note mucho en cuanto a la EG para que vaya mal. Un saludo.

Enlace al post

Es el squish, o lo que es lo mismo La distancia entre la parte superior del pistón en punto muerto superior, y el borde superior del cilindro, cada fabricante da un valor para cada modelo y se ajusta con el grosor de las juntas que pones entre cilindro y semicarteres, o sea parte de abajo del cilindro. Si lo dejas muy bajo, el motor se calienta más de la cuenta y puede autodetonarse.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas, esta mañana he estado trasteando mas. Los valores que me daba el encendido era de 97.8 ohmios entre el cable rojo y negro(los que entran en la misma clavija al CDI) y 15.5 ohm entre el cable rojo(el mismo que antes) y verde que sale del encendio y entre el mismo rojo y el otro cable que sale del encendio que no me acuerdo que color era. Salen otros dos cables uno blanco y otro amarillo(uno de ellos no va a ninguna clavija), pero esos tengo entendido que son los de las bobinas de las luces y esos van perfectos, no los he comprobado .Diría que aunque los valores no son exactos con los que me ha dado el compi -daremar- tambien dependera e a las revoluciones que valla la moto, a si que creo que tema descartado, no???

Por otro lado he levantado culata y he visto que la misma culata tiene un rebaje que se mete en el cilindro unos 5mm y luego desde esos 5mm hasta el punto máximo superior del piston quedan 1.8mm que se supone si no he entendido mal que es la cámara que quedaría para la explosion al subir el piston lleno de gasolina y entrar en contacto con la chispa o tambien ese hueco le podemos llamar "squish".

Por cierto, la moto sigue igual, jejeeee, vaya desesperamiento!!!! Espero que me digais por donde seguir, gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Buenas, esta mañana he estado trasteando mas. Los valores que me daba el encendido era de 97.8 ohmios entre el cable rojo y negro(los que entran en la misma clavija al CDI) y 15.5 ohm entre el cable rojo(el mismo que antes) y verde que sale del encendio y entre el mismo rojo y el otro cable que sale del encendio que no me acuerdo que color era. Salen otros dos cables uno blanco y otro amarillo(uno de ellos no va a ninguna clavija), pero esos tengo entendido que son los de las bobinas de las luces y esos van perfectos, no los he comprobado .Diría que aunque los valores no son exactos con los que me ha dado el compi -daremar- tambien dependera e a las revoluciones que valla la moto, a si que creo que tema descartado, no???

Son correctos, porque los valores que te indique llevan un 20% de error, esto es, de 80 a 120ohm para el primero

Por otro lado he levantado culata y he visto que la misma culata tiene un rebaje que se mete en el cilindro unos 5mm y luego desde esos 5mm hasta el punto máximo superior del piston quedan 1.8mm que se supone si no he entendido mal que es la cámara que quedaría para la explosion al subir el piston lleno de gasolina y entrar en contacto con la chispa o tambien ese hueco le podemos llamar "squish". .

Cuando levantaste el cilindro cuantas juntas y de que grosor le pusiste en la base? Por estas juntas es por las que se varia el squish... Lo normal es una de 0,5 y otra de 0,3, pero se puede poner mas o menos en función de gustos

Enlace al post

Llevaba la de 0.5, por eso se la monte igual, todavía se veia la medida en la junta vieja. Y no podría petardear justamente por lo contrario, por tener demasiada junta???, y si le monto la de 0.1, que puede pasar???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...