Saltar a contenido

HONDA y los 2T

JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola,

Realmente es una pena el abandino de Honda de los 2T en motos de campo (desde motocross a trail).

Al final parece ser cierto que es un tema económico más que de medio ambiente, por que no se entiende que sigan con los ciclomotores de 2T, con la humareda que sacan (podeis verlo en cualquier semáforo).

Además le han hecho un gran favor a KTM , que se está hinchando a vender sus enduros (de 125 especialmente), en vez de evolucionar, por ejemplo la CRM utilizando los motores antiguos de la CR de cross.

Yamaha si lo hizo con la DTRE, que utiliza los que eran de las YZ de cross, aunque ahora también la dejan de hacer.

La contaminación no puede ser excusa por que todas las europeas de 2T (KTM, Husky, GG, TM), respetan las normas, cada vez más estrictas.

En resumen, una lástima, ya que pienso que como las japas no hay motos tan fiables en 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo excepto en lo que dices de los ciclomotores de 2t... honda ha dejado de fabricar ciclomotores de 2t hace unos años, ahora si vas a comprar un scoopy tiene que ser el 4t porque el 50-90 2t ya hace tiempo que es historia.

Honda se ha tomado en serio fulminar los 2t y aunque nos pese, no se va a echar atras, y para mi la esta cagando, te doy la razon en ello.

Y es que a los japos no hay quien los entienda, Honda tenia unas motos trail cojonudas, la africa twin a la cabeza, y pese a que es un modelo muy cotizado y valorado, y que tiene mucha demanda, podrian volver a fabricarlo para cubrir ese mercado y no lo hacen por cabezoneria y ellos se lo pierden, porque al final la gente se va a la tienda de al lado a comprar otra moto que no es tan buena como la africa twin pero como no hay donde elegir...

Eso si, en scooters nos estan invadiendo.

Y lo de poner fin a las XR.... pues lo mismo, un grave error :?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...