Saltar a contenido

Suspension delantera WP48

Bolenduro85

Recommended Posts

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, tengo una Exc 300 09 y noto que la suspension delantera es muy nerviosa y seca de reacciones a alta velocidad

No transmite confianza la noto dura;

Mi pregunta es, necesito muelles mas blandos de 4.0n porque yo peso 66 sin equipo y de serie lleva los de 4.2n.

¿Debería reducir la cantidad de aceite para dejar mas espacio a la cámara de aire y conseguir mas suavidad?

¿Podría cambiar el sae del aceite por uno mas bajo? el muelle trasero es el de serie un 69/250 y llevo los reglajes de serie delante y detrás.

Espero que me podáis ayudar, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es si te salen los sag con esos muelles.

Ya después es probar ajustes de hidráulicos y posición del manillar. Si el aceite esta cambiado y esta bien también de retenes y casquillos de fricción.

Poner un aceite de diferente cst que es lo que importa no el sae , debe de llevar su valvulado correspondiente. Sino los clicks por más que des pueden quedar duros o muy blandos.

Enlace al post

Yo empezaría con el aceite que te toca, ponerlo nuevo y hacerle en servicio a todo, si necesita casquillos o retenes. Y probar. Que no va, pues ya pondría un aceite con menos cst . En la horquilla hay que mirar viscosidad a 40 y amortiguador a 100°.

Eso usando el buscador hay post muy buenos, que te enteras de bastante.

Sino sabes o quieres enredar lo mejor es llevarlas a preparar, DMX tiene buenos precios y buenos comentarios. Yo no hice nada con el, pero dos llamadas que le realice para unas consultas el hombre es bastante abierto y atento. Otros que llame apenas soltaron nada y con ganas de colgar. Yo sin duda trabajaría con el en caso de tener que preparar algún día

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...