Saltar a contenido

AYUDA URGENTE, Duda limitador husqvarna wre 125

Puntuar este tema:

achounai

Recommended Posts

Buenas, me acabo de sacar el permiso A1 que me deja conducir hasta 15 cv, y he visto una husqvarna wre 125 del 2008 pero en el anuncio el dueño dice que le a quitado el limitador aunque lo guarda, por lo que al quitarlo tiene mas cv de los que me estan permitidos, y lo que quiero saber es si puedo volver a ponerle ese limitador y limitarla a mi potencia, y saber tambien cuanto me puede costar

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buenas compañero , si lo han quitado y lo tiene guardado no hay ningún problema para volver a ponerlo.

Por precio no deberia de costarte mas de 100 euros, que el año pasado a mi hermano le limitaron una Yamaha xj6 en el servicio Yamaha de aquí de Almería y fueron 220 euros, y fue ponerle la limitación, con todos sus papeles para la homologacion y llevarla a pasar itv, todo incluido en el precio y las piezas originales Yamaha

Enlace al post

Al haber estado anteriormente limitada en la tarjeta itv lo mas seguro que ponga que esta limitada a 15 cv actualmente, en este caso creo que no tendrías ni que llevarla a itv, solamente ponerle el limitador, lo digo porque hay gente que tiene el a1 y se saca el a2 y solo la deslimita fisicamente, por eso mira a ver que pone en la tarjeta itv, si pone 15 cv solo ponle el limitador y si pone la potencia real de la moto si que tendrias que llevarla, que alguien me corrija si estoy equivocado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...