Saltar a contenido

Circlip no se ponerlo

Puntuar este tema:

llinassenc

Recommended Posts

Buenas,

Acabo de cambiar el kit de transmisión de mi vieja klr 650 y he montado la cadena de retenes.

He apretado el eslabón de cierre con el pico de loro pero no me queda espacio para el circlip, los 2 pernos quedan casi a ras.

La cadena queda bien cerrada y he probado de circular y parece todo ok. Ahora veo todos los eslabones iguales y no se distinguir cual es el de cierre!!

Pasa algo si no pongo circlip?

Por que coño no hacen los 2 pernos del eslabón de cierre unos milímetros más largos para poner elcirclip?? Sino no se puede poner...

A ver si alguien me asesora please!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De no poder es mejor ponerlo sin retenes que no ponerlo, incluso debes ponerlo con la abertura en contra de la marcha para que no te lo eche fuera el roce con barro o alguna rama.

No andes sin él, si la cadena se sale, además de una posible caída en el lugar menos indicado (Murphi y eso), te puede romper el cárter.

Para buscarlo dale uno por uno poniendo un tope tras la cadena

Enlace al post

Puede ser que te hayan dado un empalme que no sea para esa cadena, es decir que sea mas corto y no entre el circlip, o que no lo has montado bien....en todo caso no circules sin el circlip .

Enlace al post

El problema es que los pernos no salen casi.

Al comprar la cadena venían 2 bolsitas con eslabones de cierre. Supuse que por error me habían puesto una demás. Una venía en el interior de la caja de la cadena y la otra estaba fuera. Quizás es que he cogido un eslabón de cierre que tiene los pernos más cortos de la cuenta....

Enlace al post

El problema es que los pernos no salen casi.

Al comprar la cadena venían 2 bolsitas con eslabones de cierre. Supuse que por error me habían puesto una demás. Una venía en el interior de la caja de la cadena y la otra estaba fuera. Quizás es que he cogido un eslabón de cierre que tiene los pernos más cortos de la cuenta....

Enlace al post
De no poder es mejor ponerlo sin retenes que no ponerlo, incluso debes ponerlo con la abertura en contra de la marcha para que no te lo eche fuera el roce con barro o alguna rama.

No andes sin él, si la cadena se sale, además de una posible caída en el lugar menos indicado (Murphi y eso), te puede romper el cárter.

Para buscarlo dale uno por uno poniendo un tope tras la cadena

No entiendo tu ultima frase

Darle uno por uno??

Enlace al post
A ver... Ya se que soy un poko cazurro. Ahora la cadena esta montada y tengo que abrirla pero no se por donde....

Eso es fácil ,fíjate en el remachado de los eslabones , el que no esté remachado será el empalme

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...