Saltar a contenido

Circlip no se ponerlo

Puntuar este tema:

llinassenc

Recommended Posts

Mis clientes,cuando comprueban una cadena se buscan la vida para ir marcando eslabón a eslabón, comprovandolos al mismo tiempo

Haz tu lo mismo,con rotulador si la cadena no tiene grasa o con lo que sea, no es tan dificil

Si tiene mucha grasa para poder verlo, es que te has pasado un huevo engrasando utiliza algun producto desengrasante para limpiar la cadena y te sera mas facil

Tio, el eslabón canta nada mas ver la cadena, no es tan complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos opciones y usando la catalina como apoyo (pero no te pases dándole)

Opción A, limpias el lateral de la cadena y como te dicen el de cierre al no ir remachado canta (si está bien límpio y haces una foto de alta resolución, que con las cámaras de móvil de ahora ya lo tienes, si tienes móvil, perpendicular a la cadena el que no está remachado no brilla, los otros sí).

Opción B, con la catalina de apoyo golpeas eslabón por eslabón con un martillo, el eslabón acabará al ras o incluso saldrá un poco por detrás.

cadena.jpg

¿Como lo ves?

Enlace al post

Si te pilla por el campo, no la pones retenes de un lado y así lo montas más fácil.

Si estas en casa monta los retenes. El clip una vez colocado te va a ser difícil que encajebien en la ranura. Si utilizas una mordaza y empiezas a apretar lo más seguro es que lo dobles. Lo que yo he hecho es coger una cadena vieja y soldar 3-4 eslabones (sólo las pletinas). Con esta pieza la pones encima del clip y aprietas con la mordaza (sin pasarse). Así presionas todo por igual y entra enseguida.

Enlace al post

Para poner el eslavon con el circlip i los retenes lo que yo ago es usar un util que tengo que hace una u por un lado es plano i por el otro hay un tornillo con un agujero para que pase el bulon del pasador i lo prensa obligandolo a salir hacia fuera i asi pones el vor clip

En Su defecto pilla un alambre montas la pieza con sus retenes i Su plaqueta i lo rodeas con el alambre por el centro le das vueltas al alambre para que prense los retenes i los encaje i luego sacas el alambre i pones el circlip recuerda que el circlip el lado cerrado va hacia la rueda delantera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...