Saltar a contenido

Desarroyos Gas Gas 250f 4t


led

Recommended Posts

Buena tengo una Gas Gas 250 f 4t y he notado que ultimamente tengo que hacer muchas zonas en 1ª por que 2ª es muy larga y tengo que jugar mucho con el embrague hasta el punto que lo voy a reventar...... estoy pensando en poner un piñon con un diente menos ya que la primera en muy corta para alguna cosas, y asi tener una segunda mas polivalente..

Que opinais? Alguien ha hecho algo asi?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena tengo una Gas Gas 250 f 4t y he notado que ultimamente tengo que hacer muchas zonas en 1ª por que 2ª es muy larga y tengo que jugar mucho con el embrague hasta el punto que lo voy a reventar...... estoy pensando en poner un piñon con un diente menos ya que la primera en muy corta para alguna cosas, y asi tener una segunda mas polivalente..

Que opinais? Alguien ha hecho algo asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo de desarollo 13/50 y no tengo ese problema de la seguda corta. aunque si que es verdad que se ha de tirar mucho de embrage ya que la diferencia entre primera y segunda es grande. Con este desarollo el problema es que la 5 se queda muy muy corta, la moto apenas llega a 100km/h. Es una... pero en tramos de enlaze tengo que ir como mucho a 80 para que la el motor vaya suelto. De hecho creo que le pondre un pino (disculpa estoy en alemania y no tienen "enye") con un diente mas y hacer enduro mas tranquilo.

Por cierto, he decidico canviar el embrague de hidraulico a siga debido a una aberia. pero aun no lo he provada. ya contare que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Led.

Tu problema se soluciona fácil.

13-52 o 12-50.

Yo llevo este último y lo que casi no me acuerdo, es de la primera.

Además, meterás más veces tercera en sendas cerradas e irás más cómodo.

Con respecto a la velocidad final en 5ª, tampoco tendrás problemas. Yo la he llegado a poner a 125 de GPS aunque a esas velocidades, con las rudas de tacos, flameando por todos los lados, es una locura. Cierto es que toda mi línea de escape, es FMF y la moto, respira mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta Motobas,,, ahora que me he decidido a comprar un piñon 12 dientes,, no hay forma de encontrarlo... mi moto monta el motor Yamaha WR 250 de 2006 y he preguntado en 3 tiendas aqui en Jaen y nada,,,, imposible , no aparece en catalogo para WR 2006

Que moto tienes tu Motobas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Mira el link que te dejo

http://www.greenlandmx.com/productos/re ... mision/#lp

En la última página de ese apartado

Tienes que buscar el piñón de una Yamaha YzF o de una Wr. También el de la YZ 125.

Como ves, en Greenland MX tienes de 12, 13 y 14 dientes.

Por cierto, tengo un GG 250F del 2010 además de una Husqvarna TE250 del 2015.

Ya ves, los 2 y 4 tiempos para elegir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo Motobas, lo tendre en cuenta ya que si va justo y haz barro mal vamos.

Me parece increible que con ese desarrollo (12/50) se pueda llegar a 125km/h, ya hare la prueba del GPS en lugar de fiarme en el cuentakilometros.

Por cierto, en mi comentario anteriro queria decir "segunda larga" en lugar de "segunda corta".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos , pues ya puse el piñon de ataque de 12 dientes y la verdad que genial tiene una segunda genial para zonas mas RATONERAS y la tercera tambien es mas aproblechable.... se nota como si tuviese mas bajos y no se acorta demasiado la estirada de la marcha.....

Yo lo recomendaria para gente que hace enduro DURO .... trialeras y cosas fuertes que no necesitas velocidad ,,sino control de la moto....

En cuanto andar con ella por carretera no se que velocidad coge..... para que la moto no vaya muy revolucionada, ya que no tengo el cuenta kilometros , pero no le he notado mucho.....85... 90 km/h calculo yo que coge bien sin exprimir el motor..... para mi suficiente para andar de un tramo a otro..

Saludos y gracias por vuestra ayuda. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Led

Me alegro que el cambio te haya supuesto una mejora.

Ahora, como sugerencia, si en el próximo cambio de cubiertas, pones una 120 atrás en vez de una 140, ganarás agilidad y no perderás nada de control.

Prueba y nos cuentas. Yo no pongo el 140 más que para la ITV.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...