Saltar a contenido

Ventajas e inconvenientes

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

Buenas, ¿que ventajas e inconvenientes tiene comprarse una moto de cross para enduro? Estoy pensando en comprar una ktm sxf para enduro, la matricularía también pero hay alguna diferencia entre si me compro una de enduro directamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí se puede hacer, y creo que el lo quiere hacer porqué las SXF nuevas cambian mucho más que las EXC de este año, pero yo personalmente antes de gastarte la pasta, porque vale mucha (1500-2000), y tener que cambiar desarrolo, llanta trasera, encendido, etc. prefiero esperarme un año más.

PD: Gastate la pasta en unas pegatinas y espérate un poco más. Saludos. Por cierto si te decides a hacerlo comprátela nueva porque de segunda mano muchas veces se pierde la ficha técnica y la factura de compra que son cosas que te da el concesionario y necesitas para homologarla.

Enlace al post

Si haces la homologacion le tendras que comprar un escape para pasar la homologacion todo el sistema de luces intermitentes y la moto no esta preparada , eso si poder se puede pero te costara mucho dinero a menos que te dejen la piezas pero luego te aran falta para pasar la ITV .

Enlace al post

Gracias por las respuestas. Lo decía sobre todo porque hay algunas ktm sx que son mas baratas y nuevas que las exc (estas ultimas tienen un precio de 2ªmano desorbitado). Viendo lo que decís me saldría mas o menos por el mismo precio que si me compro una exc directamente. Os pongo este anuncio que es por el cual he abierto este tema: http://motos.coches.net/ocasion/ktm/sx_250_sx__f_roczen_replica/2012-en-barcelona-5891550.htm

(Por si os sirve de algo)

Enlace al post

En box zero lo hacen o lo hacían, cerca de 2000 euros según sean 2t o 4t y cilindrada creo recordar. Con todo el kit incluido.

Tampoco es una locura, las CRF e YZF matriculadas tienen muy buena pinta.

Todo es hacer numeros y gana

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...