Saltar a contenido

husvarna 250 2t del 2001 clavada

Puntuar este tema:

fatana

Recommended Posts

Buenos días,

Pues eso que he clavado mi WR bueno nose si es clavada, lo que pasa es que la palanca de arranque no tienes lo que hay que tener para bajarla, y digo yo que estará clavada y quería preguntar para hacerme una idea de lo que me puede costar si alguien sabe si es posible encontrar un cilindro ya que por mas que buscado solo encuentro piston, vielas,etc.. pero cilindro no hay manera. creéis que es factible repararla?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afortunadamente en esta vida todo tiene remedio menos la muerte de momento, primero antes de buscar nada hay que ver que se a roto, podrian ser simplemente los rodamientos de cigüeñal en vez de cilindro, pero si fuese cilindro seria comprar un piston en medida estandar y mandarlo junto al cilindro roto a nicasilar pero al menos prepara 400 euros entre pito y flautas

Enlace al post

Para saber si es la palanca saca la bujia pon quinta i empujala si la moto.corre i pistonea no esta clavada es la palanca

Aunque si esta clavada tambien podria ser por el camvio por eso Te recomiendo que si no corre no la fuerces i desmonta . Suerte

Enlace al post

buenos días,

Gracias a los dos por vuestras respuestas, ayer hice lo de sacar la bujía y la palanca sigue clavada, desmonte la parte superior del cilindro y vi el piston abajo y como trozos de metal, seguramente de los aros, y también vi que en la pared del cilindro hay una grieta. asi que nada, la montare y evaluare si la llevo o no al taller.

Gracias!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...